NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | SUPER BOWL

Super Bowl NFL 2022: horario, TV y dónde ver el Rams vs Bengals en España

Consulta cuándo es la Super Bowl LVI, que enfrentará a Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, y cómo se podrá seguir en directo desde España.

Actualizado a
Super Bowl NFL 2022: horario, TV y dónde ver el Rams vs Bengals en España

Todo está preparado para uno de los mayores espectáculos deportivos del año. La Super Bowl, en su edición número 56, enfrentará a Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, que pelearán por conseguir un anillo histórico para sus franquicias. El partido final de la NFL promete emociones fuertes, y así es cómo se podrá seguir en directo en España.

Horario: ¿Cuándo es la Super Bowl?

La Super Bowl entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals se disputará en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero. En España, arrancará a las 00:30. El partido se celebrará en el SoFi Stadium de Los Angeles (California, EE UU).

Televisión: ¿Cómo ver la Super Bowl?

La final de la NFL se podrá seguir en directo en Movistar+, en el canal #Vamos desde las 00:15. La previa arrancará a las 00:00 en Movistar+ Deportes. De la narración y comentarios se encargarán los especialistas Javier López, Moisés Molina, Rubén Ibeas y Álvaro Rodríguez.

Internet: ¿Dónde seguir la Super Bowl?

En AS también podrás seguir la Super Bowl entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las mejores imágenes, los vídeos con los goles y las jugadas más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.