NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Nadal no falla a su cita con el Campeonato de Baleares de golf

El tenista balear, con un hándicap -1.2, participa este fin de semana en el Mid-Amateur que se celebra en el Club de Golf Alacanada de de Alcúdia.

Actualizado a
Nadal no falla a su cita con el Campeonato de Baleares de golf
Twitter: @_TennisCoaching

El tenista Rafael Nadal, vencedor en el reciente Abierto de Australia, participará en el campeonato de Baleares Mid-Amateur masculino y femenino de golf que se disputará este fin de semana en el Club de Golf Alcanada en la localidad mallorquina de Puerto de Alcudia.

Nadal, el primer tenista de la historia que suma 21 títulos de Grand Slam, es uno de los 96 golfistas inscritos que participará en el torneo, según recoge el listado oficial difundido por la Federación Balear de Golf.

El último torneo de golf en el que participó Nadal fue el pasado mes de noviembre en la final del Circuito Hexagonal FBG. Entonces, representó a su academia de Manacor en el campo de T Golf Country Club de Calviá (Mallorca) formando parte de un equipo que también integraron su tío y exjugador del Barcelona Miquel Ángel Nadal, Antonio de Luca y Peter Mason.

Nadal, gran aficionado al golf y que tiene un hándicap similar al de un jugador profesional (-1,2), y sus compañeros se clasificaron en la quinta posición. Considerado el mejor deportista español de la historia, Nadal descansa en Mallorca antes de decidir si juega los torneos de Acapulco (del 21 al 26 de febrero) e Indians Wells (entre el 7 y el 20 de marzo).