FOTO FINISH

La 'Foto Finish' del mes de enero

Recopilamos todas las espectaculares imágenes que Diario As ha publicado en su contraportada de papel a lo largo de todo el mes de enero de 2022.

0
  •  Rafa Nadal y Pau Gasol protagonizaron uno de los últimos anuncios de televisión de 2021

    Iberia reúne a Nadal y Gasol para felicitar el nuevo año

    Rafa Nadal y Pau Gasol protagonizaron uno de los últimos anuncios de televisión de 2021. Iberia les reunió en un spot que se emitió en Atresmedia y Mediaset antes de las campanadas. El rodaje tuvo lugar en la cúpula del centro comercial Las Arenas de Barcelona y supuso el reencuentro de ambos tras más de dos años a causa de la pandemia.

    FOTO:

    1 / 28

  • Los Buckeyes de Ohio State se llevan la Rose Bowl

    Los Buckeyes de Ohio State se llevan la Rose Bowl

    El 1-2 de enero fue el fin de semana de las ‘Bowls’ en el fútbol americano y quizá la más espectacular fue la Rose Bowl, que disputaron las universidades de Ohio State, los Buckeyes, y Utah, los Utes. Se impusieron los de Ohio por 48 a 45 en un auténtico festival de juego ofensivo. En la foto, un jugador de los Buckeyes sostiene una rosa con los dientes.

    FOTO: Sean M. Haffey (AFP)

    2 / 28

  • Innsbruck se viste de gala para acoger el Cuatro Colinas

    Innsbruck se viste de gala para acoger el Cuatro Colinas

    La localidad austriaca de Innsbruck luce sus mejores galas para acoger, el 2 y el 3 de enero, el torneo anual de las Cuatro Colinas, correspondiente a la Copa del Mundo de saltos de esquí. En la imagen, el esloveno Anze Lanisek realiza un salto durante un entrenamiento frente a una bella panorámica de la ciudad, a los pies de Los Alpes.

    FOTO: picture alliance (dpa/picture alliance via Getty I)

    3 / 28

  • El rostro de Maradona en el fondo de una piscina

    El rostro de Maradona en el fondo de una piscina

    Más de un año después de su muerte, la figura de Diego Armando Maradona sigue muy presente en todo el mundo en general y en Argentina en particular. La imagen muestra una vista aérea con el rostro de la estrella del fútbol en el fondo de una piscina en el club Balneario 12, al lado de la playa de Mar del Plata, a 400 km de Buenos aires.

    FOTO: DIEGO IZQUIERDO (AFP)

    4 / 28

  • El motor toma el protagonismo en el desierto

    El motor toma el protagonismo en el desierto

    Cada etapa del Dakar deja imágenes espectaculares. Algunas destacan por su belleza y otras por ser peculiares, como la que ilustra estás líneas. El piloto Werner Kenedy, durante la cuarta etapa del Rally Dakar 2022 entre Al Qaisumah y Riad, pilota al lado de un neumático gigante en medio del desierto saudí.

    FOTO: Biel Aliño (EFE)

    5 / 28

  • La Copa del Mundo de biatlón comienza hoy en Oberh

    La Copa del Mundo de biatlón comienza hoy en Oberh

    La localidad alemana de Oberhof acogió desde el día 7 hasta el 9 la Copa del Mundo de biatlón, una modalidad que siempre deja imágenes curiosas. Como la que ilustra estas líneas, en la que aparece la noruega Marta Olsbu Roeiseland en el campo de tiro, durante un entrenamiento, junto a un peluche de la mascota de la competición.

    FOTO: RONALD WITTEK (EFE)

    6 / 28

  • Esquí y snowboard en el Toyota Grand Prix de EE UU

    Esquí y snowboard en el Toyota Grand Prix de EE UU

    El canadiense Liam Brearley, en acción, durante un entrenamiento previo a la calificación de snowboard en el Toyota Grand Prix de EE UU, que tiene lugar en Mammoth Mountain (California). La prueba, que engloba las modalidades de esquí freestyle y snowboard en halfpipe y slopstyle, es clasificatoria para los Juegos de Invierno de Beijing.

    FOTO: Maddie Meyer (AFP)

    7 / 28

  • Festival de escalada en hielo en Minnesota

    Festival de escalada en hielo en Minnesota

    El Robinson Park de Coon Rapids (Minnesota) es un lugar ideal para la práctica de la escalada en Hielo. Alberga un acantilado de arenisca salteado de chorreras heladas que atraen a un gran número de aficionados. En la imagen, Susan Hill en plena asensión durante el festival anual de escalada que tiene lugar en la localidad estadounidense.

    FOTO: KEREM YUCEL (AFP)

    8 / 28

  • Las Fremantle Dockers silencian a las West Coast Eagles

    Las Fremantle Dockers silencian a las West Coast Eagles

    Las jugadoras de las Fremantle Dockers Gabby O’Sullivan (izquierda) y Kiara Bowers (derecha) intentan arrebatar el balón a Isabella Lewis, de las West Coast Eagles. La imagen corresponde al partido de primera ronda de la Liga de Fútbol Australiano Femenino (AFLW), que tuvo lugar en el Fremantle Oval de Perth, Australia, con triunfo local (43-15).

    FOTO: Paul Kane (Getty Images)

    9 / 28

  • Una pista de hielo de 300.000 metros cuadrados

    Una pista de hielo de 300.000 metros cuadrados

    Dos turistas juegan con unas bicicletas adaptadas en la pista de hielo del Palacio de Verano de Pekín, un parque situado a unos 12 km del centro de la capital china. Desde 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y desde ayer cuenta además con una gigantesca pista de hielo de 300.000 metros cuadrados.

    FOTO: China News Service (China News Service via Getty Ima)

    10 / 28

  • Pekín 2022 ya luce a sus mascotas

    Pekín 2022 ya luce a sus mascotas

    Trabajadores chinos ultiman la colocación de Bing Dwen Dwen, la mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 (del 4 al 20 de febrero), y de Shuey Rhon Rhon, la mascota de los Juegos Paralímpicos. Pekín se convierte en la primera ciudad del mundo en albergar los Juegos Olímpicos de Verano (2008) e Invierno (2022).

    FOTO: WU HONG (EFE)

    11 / 28

  • La Vaca Gigante vuelve a mugir

    La Vaca Gigante vuelve a mugir

    Tras dos ediciones suspendidas regresó en La Cantera-Cueto (Cantabria) la tradicional Vaca Gigante. Se trata de un campeonato de surf de olas grandes en el que veinte surfistas, diez cántabros y diez del resto del mundo, se enfrentan a olas de más de seis metros. La cita es un referente mundial para los amantes de este deporte.

    FOTO: NACHO CUBERO (DIARIO AS)

    12 / 28

  • Colorido en las gradas en la Copa de África

    Colorido en las gradas en la Copa de África

    Los aficionados llenan de colorido las gradas de los estadios durante los partidos de la Copa de África. Como el de la imagen superior, ataviado con un traje típico durante el Camerún-Etiopía, disputado en el estadio d’Olembe, en Yaoundé.

    FOTO: THAIER AL-SUDANI (REUTERS)

    13 / 28

  • La temporada de bob y skeleton termina en St. Moritz

    La temporada de bob y skeleton termina en St. Moritz

    La localidad suiza de Saint Moritz acogió la Copa del Mundo de bobsleigh y skeleton, última prueba de la temporada 2021-22, a solo dos semanas de la ceremonia inaugural de los Juegos de Invierno de Pekín. En la imagen, la canadiense Melissa Lotholz, en acción sobre la pista Olympia Bob, la única de hielo natural del mundo.

    FOTO: ARND WIEGMANN (REUTERS)

    14 / 28

  • El hijo de Azarenka no tiene la destreza de su madre

    El hijo de Azarenka no tiene la destreza de su madre

    Leo, hijo de la tenista bielorrusa Victoria Azarenka, pierde el control de su raqueta durante una sesión de entrenamiento antes del Abierto de Australia, horas antes de que su madre debutara frente a la húngara Panna Udvardy. Dada su falta de destreza, no parece que el jovencito siga los pasos de su progenitora.

    FOTO: Quinn Rooney (Getty Images)

    15 / 28

  • La afición de Camerún celebra el pase a octavos de final

    La afición de Camerún celebra el pase a octavos de final

    Camerún, la selección anfitriona de la Copa de África, sintió muy de cerca el apoyo de sus aficionados. Como el de la imagen que ilustra estas líneas, que asistió al partido contra Cabo Verde, en el estadio d’Olembe de Yaoundé, pintado de verde y rojo para celebrar el pase a octavos de los Leones Indomables tras empatar 1-1.

    FOTO: THAIER AL-SUDANI (REUTERS)

    16 / 28

  • Golf y bellos atardeceres en el torneo de Abu Dabi

    Golf y bellos atardeceres en el torneo de Abu Dabi

    La estilizada silueta que aparece en el contraluz de la imagen superior es la de Atiwit Jazz Janewattananond. El golfista tailandés realiza un golpe de aproximación durante una jornada de entrenamiento previa al Campeonato HSBC de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). El torneo tuvo lugar en el campo de golf Yas Links.

    FOTO: Francois Nel (Getty Images)

    17 / 28

  • La sombra de la suiza Bencic sobre la pista

    La sombra de la suiza Bencic sobre la pista

    Original fotografía en la que se aprecia la sombra sobre la pista de la tenista suiza Belinda Bencic haciendo un saque durante su partido de segunda ronda del Abierto de Australia contra la estadounidense Amanda Anisimova. El partido lo ganó la jugadora americana (6-2, 7-5).

    FOTO: JASON O'BRIEN (EFE)

    18 / 28

  • Colorido español para animar a los Hispanos

    Colorido español para animar a los Hispanos

    España consiguió una importantísima victoria frente a Alemania (29-23) en el Europeo de balonmano que le permitió soñar con llegar a semifinales. Lo cierto es que aficionados tan incondicionales como la que se muestra en la fotografía llevan en volandas al equipo. Así da gusto jugar... y ganar.

    FOTO: RADOVAN STOKLASA (REUTERS)

    19 / 28

  • Demasiadas manos para un solo

    Demasiadas manos para un solo

    Durante el partido que enfrentó en San Francisco a los Golden State Warriors y a los Indiana Pacers se dio esta curiosa imagen. Dos jugadores, Justin Holiday y Andrew Wiggins, y seis manos peleando por el balón. El misterioso tercer actor de esta escena quedó escondido detrás de Holiday en el fragor de la batalla.

    FOTO: D. Ross Cameron (USA TODAY Sports)

    20 / 28

  • Carreras de motocross sobre la nieve rusa

    Carreras de motocross sobre la nieve rusa

    La ciudad de Kemerovo, al sur de Siberia, acoge el Campeonato Ruso de snowcross, una competición de motos de cross, como la de la imagen superior, adaptadas para la nieve. La prueba rinde homenaje a Alekséi Leónov, el cosmonauta soviético que pasó a la historia por realizar el primer paseo espacial el 18 de marzo de 1965.

    FOTO: Maxim Kiselev (Maxim Kiselev/TASS)

    21 / 28

  • Ngannou se confirma como el mejor pesado de la UFC

    Ngannou se confirma como el mejor pesado de la UFC

    Francis Ngannou se baja del octágono tras retener el Campeonato del peso pesado en el UFC 270 disputado en Anaheim (California). El camerunés, de 35 años, sorprendió al mundo con su táctica ante Ciryl Gane. El pegador africano se impuso gracias a su trabajo en el suelo. Se llevó la victoria a los puntos.

    FOTO: FREDERIC J. BROWN (AFP)

    22 / 28

  • Un espectador inesperado durante el Fritz-Tsitsipas

    Un espectador inesperado durante el Fritz-Tsitsipas

    El duelo de cuarta ronda del Abierto de Australia entre Taylor Fritz y Stefanos Tsitsipas tuvo un inusual e inesperado espectador. Un saltamontes se posó sobre la pista de la Rod Laver Arena, jugándose el físico a escasos centímetros del bote de la bola, durante uno de los puntos del partido, que se saldó con victoria del tenista griego.

    FOTO: LOREN ELLIOTT (REUTERS)

    23 / 28

  • Una pista en honor a Kobe Bryant en Balaguer

    Una pista en honor a Kobe Bryant en Balaguer

    La imagen superior podría pertenecer a un barrio de Los Ángeles, pero se trata de una pista de baloncesto al aire libre ubicada en Balaguer (Lleida). El Ayuntamiento de la localidad catalana ha querido rendir homenaje a la leyenda de la NBA Kobe Bryant, muerto en accidente de helicóptero hace dos años.

    FOTO: NACHO DOCE (REUTERS)

    24 / 28

  • Scooby se encarga del espectáculo en los descansos

    Scooby se encarga del espectáculo en los descansos

    En el deporte estadounidense nunca faltan los shows de entretenimiento durante los descansos. Uno de los más famosos lo protagoniza el acróbata Christian Stoinev, un artista de circo de quinta generación, con su perro, que se llama Percy pero adopta el nombre de Scooby cuando actúa, como en esta imagen del TCU-Texas (NCAA).

    FOTO: Kevin Jairaj (USA TODAY Sports)

    25 / 28

  • Kitesurf, la gran atracción de Zanzíbar

    Kitesurf, la gran atracción de Zanzíbar

    Las playas de Zanzíbar (Tanzania) atraen a miles de personas para practicar kitesurf, un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento propulsa una cometa de tracción unida al cuerpo del deportista mediante un arnés, para navegar en una tabla sobre las olas o realizar maniobras en el aire.

    FOTO: SUMY SADURNI (AFP)

    26 / 28

  • En Garoua todos los niños quieren ser Aboubakar

    En Garoua todos los niños quieren ser Aboubakar

    Un grupo de niños se entrena en un humilde campo de fútbol de arena próximo al estadio Roumdé Adjia, en Garoua, la capital de la Región Norte de Camerún. Garoua es la ciudad de origen de Vincent Aboubakar, el capitán de la selección camerunesa y pichichi de esta Copa de África. Un ídolo local al que todos los niños quieren imitar.

    FOTO: DANIEL BELOUMOU OLOMO (AFP)

    27 / 28

  • Velocidad y adrenalina en el Aquabike de Emiratos Árabes

    Velocidad y adrenalina en el Aquabike de Emiratos Árabes

    Este fin de semana tiene lugar en Dubai el Campeonato Internacional de Aquabike de Emiratos Árabes Unidos, una prueba que combina velocidad, habilidad, acrobacias casi imposibles y adrenalina a partes iguales sobre motos de agua. En la imagen el piloto local Rashed Al Tayer, durante un momento de la competición.

    FOTO: Francois Nel (Getty Images)

    28 / 28

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.