Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NFL

Incertidumbre con Tom Brady

Desde Estados Unidos señalan que el quarterback podría tener ya tomada la decisión de retirarse. Brady ha tratado de esquivar el tema.

Incertidumbre con Tom Brady
Mike EhrmannAFP

Desde el pasado domingo, los rumores que apuntan a una posible retirada de Tom Brady están más vivos que nunca. Antes del partido de playoff entre Buccaneers y Rams, en el que el equipo de Brady fue eliminado, varios medios norteamericanos informaron acerca de una posible retirada del quarterback de 44 años, quien estaría planteándose seriamente decir adiós a la NFL.

En la rueda de prensa posterior a la derrota de sus Bucs, Brady apenas habló sobre ello. "Es algo que tendremos que ver día a día", comentó el siete veces campeón de la Super Bowl. Las informaciones que llegaban hablaban de que el motivo de la retirada sería por motivos familiares, para así poder dedicar más tiempo a su mujer e hijos después de 22 temporadas en la élite del fútbol americano.

Sobre esto último sí habló Brady, confirmando que su familia aboga por una retirada, liderada por su esposa, Gisele Bündchen. "A Gisele le duele ver que me golpean. Ella merece lo que necesita de mí como esposo, y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre. Ahora voy a pasar un tiempo con ellos y les daré lo que necesitan", dijo Brady.

En el último mensaje público del californiano, emitido en su Instagram hace tres días, el quarterback habló sobre el tema de la retirada. "Entiendo que en este punto de mi carrera hay un interés para conocer mi futuro cuando acaba la temporada", comentó Brady, que volvió a lanzar balones fuera. "Sin embargo, esta semana lo único que tengo en mi mente es el agradecimiento a mi equipo y a los fans por su apoyo".

Desde entonces, nada más se ha sabido de Brady. Hasta que, ayer, los rumores sobre su retirada se intensificaron en Estados Unidos. El periodista Jason La Canfora, de la CBS y cercano al asunto, comentó que la decisión del quarterback de retirarse era "inminente" según fuentes cercanas al jugador, aunque nada se confirmó en la pasada madrugada.

De momento, Brady no se ha pronunciado para afirmar si continúa un año más o, por el contrario, dice adiós con 44 años al deporte en el que se ha convertido en el mejor jugador de la historia.