WWE

Banks vuelve para Royal Rumble

Sasha Banks regresó este viernes a SmackDown y tras sacar a varias rivales del ring se confirmó para Royal Rumble. Reigns y Rollins recordaron el pasado.

0
Crónica del SmackDown del 28 de enero de 2022.
WWE

El último programa de SmackDown antes de Royal Rumble suele tener una gran refriega para calentar alguna de las batallas reales. Esta vez tocó en el roster femenino y se conoció una gran incorporación para el show de este sábado. Charlotte Flair abrió el episodio de la marca azul y avisó que sería la primera campeona en ganar el Rumble. A continuación salieron a escena Shayna Baszler, Aliyah, Natalya y Shotzi... aunque faltaba alguien. Sasha Banks entró en escena y despejó todos los rumores. Una lesión parecía que la dejaría fuera del PPV, pero no, estará en esa lucha de 30 mujeres y demostró que vuelve en plena forma tras sacar a todas sus rivales del ring. Viene con todo.

El otro gran punto de interés de la noche estuvo en el último careo entre Roman Reigns y Seth Rollins. 'Freakin' avisó en Raw que tenía un mensaje y en SmackDown quiso recordar la relación pasada de ambos e incluso Reigns le reconoció que todavía le dolía el sillazo que le pegó cuando traicionó a The Shields. Todo se fue calentando y casi se llega a las manos. Roman intentó un Superman Punch, pero Rollins lo esquivó y se bajó del ring. Siempre huidizo el aspirante.

Del resto del programa, lo más destacado fue que al fin se dio una lucha entre Naomi y Sonya Deville en igualdad. Naomi fue mejor y con un FTG logró el triunfo. Sonya, acto seguido, anunció que estará en el Rumble para intentar vengarse. Mientras, Sheamus y Ridge Holland derrotaron a Cesaro y Ricochet, Shinsuke Nakamura y Rick Boogs a Jinder Mahal y Shanky y The New Day (Kofi Kingston y Big E) a Madcap Moss y Happy Corbin.