NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

España - Noruega: horario, TV y cómo ver el Europeo de Balonmano 2022

Consulta el horario, y cómo y dónde seguir en televisión e internet el España-Noruega, partido de segunda ronda del Europeo de Balonmano, este 23 de enero.

Actualizado a
España - Noruega: horario, TV y cómo ver el Europeo de Balonmano 2022
VLADIMIR SIMICEKAFP

España disputa este domingo su tercer duelo la segunda fase del Europeo de Balonmano que se está disputando en Hungría y en Eslovaquia. Tras derrotar a Rusia el viernes en un partido que se decidió sobre la bocina, los Hispanos se enfrentan al 'ogro' noruego.

Horario: ¿Cuándo es el España-Noruega del Europeo de Balonmano?

El España - Noruega de la segunda fase del Europeo de Balonmano se disputará este domingo 23 de enero a partir de las 20:30 en el Zimny Stadio Ondrej Nepela de Bratislava (Eslovaquia).

Televisión: ¿Cómo ver el España - Noruega del Europeo de Balonmano?

El España - Noruega de esta segunda ronda del Europeo de Balonmano se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales.

Internet: ¿Dónde seguir el España-Noruega del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir el España - Noruega del Europeo de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las mejores imágenes, los vídeos con los goles y las jugadas más espectaculares así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.