NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio, portada del nuevo videojuego de la WWE

Rey Mysterio ha sido elegido por 2K para ser el luchador que aparezca en la portada del 2K22. El videojuego oficial de WWE saldrá a la venta el 11 de marzo.

Actualizado a
Rey Mysterio en la portada del WWE 2K22.
WWE

"Representar la cultura de la lucha libre como Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de al WWE de manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase", así de entusiasmado se muestra Rey Mysterio tras ser elegido por 2K y WWE como portada del nuevo videojuego de la mayor compañía de wrestling del mundo. El WWE 2K22 saldrá a la venta el 11 de marzo y contará con el enmascarado como portada, un logro mas para una carrera tan dilatada como la suya.

"A lo largo de su carrera, Rey Mysterio ha protagonizado múltiples regresos para demostrar su capacidad de recuperación una y otra vez. A través de ello ha cimentado su legado como leyenda viva del entretenimiento deportivo. Con ese mismo espíritu de resistencia, WWE 2K22 contraataca con un montón de actualizaciones y características solicitadas por la comunidad para dar a los jugadores un control total sobre la experiencia de la WWE", apuntó en un comunicado Alfie Brody, vicepresidente de estrategia global de marketing de 2K.

La fecha de salida, la portada y las novedades fueron anunciadas este jueves por la marca de videojuegos. Es una entrega muy esperada, ya que en 2021 no la hubo debido a la pandemia. En su lugar, WWE y 2K sacaron 'WWE Battlegrounds', un videojuego muy Arcade y con un tono totalmente diferente. Además de las novedades técnicas, destacan el 'Pack Undertaker Inmortal' incluido en la 'Edición Estándar' y la 'Edición Digital nWo 4-Life', la cual conmemora los 25 años de la facción nWo.