NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL CLUB | PODCAST

Entrevista a Ale Galán, el número 1 del mundo | Pádel Club #02

El número del pádel mundial analiza sus inicios, la pareja con Lebrón o el futuro del pádel; además, hablamos del precio de las pelotas de pádel.

Actualizado a
El número del pádel mundial analiza sus inicios, la pareja con Lebrón o el futuro del pádel; además, hablamos del precio de las pelotas de pádel.

Todo un número uno. Así se resume el segundo episodio de Pádel Club. La segunda entrega del podcast de pádel de Diario AS y Cadena SER cuenta con un invitado de excepción. Alejandro Galán, Ale Galán, el número uno de World Padel Tour y el ranking profesional es el invitado de esta semana.

Un segundo episodio que, en esta ocasión, prestará más atención al pádel profesional. ¿Por qué? Porque la realidad manda. En el primer episodio se anticipó que este capítulo trataría el calendario del circuito profesional World Padel Tour, pero aún no es oficial. ¿Por qué? Muy sencillo, los jugadores valoran una propuesta paralela de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la empresa qatarí Qatar Sports Investments, propiedad de Nasser Al-Khelaifi.

Un episodio en el que también habrá pádel amateur y se trata la crisis de las pelotas de pádel. ¿Por qué cuesta encontrar? ¿Subirá su precio este 2022? Todas las respuestas en el segundo episodio de Pádel Club, un podcast de AS Audio y SER Podcast.