NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CAMPEONATO DE EUROPA

Jordi Ribera: "Hemos ganado un partido durisimo e importante"

Actualizado a
Jordi Ribera: "Hemos ganado un partido durisimo e importante"
RADOVAN STOKLASAREUTERS

El seleccionador español Jordi Ribera, quiso felicitar a sus jugadores por el triunfo cosechó
este sábado sobre Suecia y que permitió a los "Hispanos" certificar su clasificación para la segunda fase del Europeo de Hungría y Eslovaquia, ya que como recalcó el encuentro fue "durísimo".

"Hemos hecho un muy buen partido y quiero felicitar al equipo porque ha sido un encuentro durísimo en el que hemos sabido resistir todos los tirones de Suecia", señaló Ribera en declaraciones difundidas por la Federación Española.

En este sentido, el preparador español quiso destacar tanto el buen trabajo realizado por los "Hispanos" en defensa, como en ataque, donde destacó la mejora en la efectividad en el lanzamiento en comparación con el primer partido ante la República Checa.

"Hemos hecho un trabajo muy serio en defensa y en ataque hemos estado mucho más acertados en comparación con el primer partido en el lanzamiento ny eso nos ha podido tener tranquilidad y sacar al final una renta de cuatro goles que puede ser muy importante de cara a la segunda fase", indicó Ribera.

No obstante, el seleccionador español recordó que con la clasificación para la segunda fase el equipo tan sólo ha cumplido su "primer objetivo" en el torneo y que todavía queda mucha competición por disputarse. "Hemos cumplido el primer objetivo, pero hay que pensar que esto es muy largo. Así que ahora a descansar y a preparar el siguiente partido", concluyó el técnico español.