KARATE

Sánchez y "una manera bonita" de posible retirada en 2022

La talaverana, que el próximo año cumplirá 41 y que en este 2021 ha ganado todo en lo que ha participado, no descarta su adiós "a la parte deportiva" en 2022.

0
Sánchez y "una manera bonita" de posible retirada en 2022
JESUS RUBIO DIARIO AS

La campeona olímpica Sandra Sánchez aseguró que 2022 puede ser el año en el que, de "una manera bonita", podría dejar "la parte deportiva" del kárate, deporte en el que lidera el ráking mundial desde 2015, con su familia viendo cómo compite en el campeonato de España, el de Europa y en los Juegos Mundiales.

Sánchez ha hecho esas declaraciones durante su visita a Santander este martes para recibir el "Premio Cantabria", que le concede la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria en su Gala del Deporte, que se celebra esta noche.

No ha querido responder directamente a la pregunta de los periodistas de si este 2022 va a dejar la competición profesional, pero sí ha asegurado que 2021 -en el que se proclamó campeona olímpica de kata- ha sido un año "difícil" por tener que competir sin público y que le gustaría ver a su familia y sus allegados en las gradas, en las competiciones que hay este próximo año, como despedida a su carrera.