La RFEF aborda el protocolo COVID para el fútbol sala
La RFEF y los organismos del fútbol sala nacional pactaron medidas para el segundo tramo de la temporada "teniendo en cuenta el actual contexto sanitario".
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abordó este pasado jueves, junto a los organismos del fútbol sala nacional, el protocolo COVID que seguirán "el resto de la temporada", además de valorar diferentes propuestas para el segundo tramo de la temporada "teniendo en cuenta el actual contexto sanitario".
El protocolo a seguir fue expuesto en las reuniones de balance sobre el transcurso del año 2021 aprovechando el fin del año natural, un encuentro que organiza la RFEF para "mantener conversaciones acerca de cómo ha transcurrido la temporada hasta ahora, del protocolo COVID-19 a seguir y de cómo se abordará el segundo tramo de la temporada debido al panorama actual".
De este modo, Pablo Lozano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala y vicepresidente de la RFEF, José Miguel Calle, vicepresidente del CNFS y responsable de los torneos, Paco Sedano, secretario del CNFS, y Luis Amado, representante institucional del CNFS, se reunieron este jueves con los Comités Ejecutivo y Directivo del Comité Profesionalizado Masculino, así como con todos los clubes de Primera RFEF Futsal Femenina, Primera RFEF Futsal Masculina y Segunda RFEF Futsal Masculina.
Algo que también se ha hecho con los capitanes y entrenadores de los equipos de la Primera RFEF Futsal y de la Segunda RFEF Futsal Masculina. Entre los temas abordados, se analizó el transcurso de las competiciones hasta la fecha.
Ya con vistas al segundo tramo de la temporada, se ha querido incidir en reforzar el protocolo COVID-19 debido a la situación actual, así como en la forma de proceder en cuanto al aplazamiento de partidos, indicó la RFEF sobre el tramo final del curso y las precauciones a seguir.