NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL FEMENINO

España - Japón: horario, TV y dónde ver el Mundial de balonmano femenino en directo

Consulta aquí cómo y dónde seguir el partido entre España y Japón correspondiente a la segunda fase del Mundial de Balonmano Femenino, en directo en AS.

Actualizado a
España - Japón: horario, TV y dónde ver el Mundial de balonmano femenino en directo
Twitter @RFEBalonmano

España se ha clasificado como primera en la ronda preliminar del Mundial de Balonmano Femenino que se disputa en Granollers, Torrevieja, Castellón y Llíria. Tras vencer a Argentina (29-13), a China (33-18) y a Austria (31-19), las Guerreras han quedado encuadradas con las selecciones de Japón, Croacia y Brasil en la segunda ronda.

Sigue el España - Japón en vivo y en directo, Mundial de Balonmano Femenino 2021.

Horario: ¿Cuándo es el China - España del Mundial de Balonmano Femenino?

El conjunto entrenado por José Ignacio Prades jugará a las 20:30 horas hoy, miércoles 8 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de Torrevieja. Será, por tanto, el mismo pabellón en donde las Guerreras han logrado el pleno de triunfos hasta la fecha.

Televisión: ¿Cómo ver el España - Japón del Mundial de Balonmano Femenino?

El partido entre España y Japón de segunda ronda de grupos del Mundial de Balonmano Femenino se podrá seguir en directo en televisión en Teledeporte y también a través de RTVE Play con la narración de Ángel Cárceles y los comentarios de Eli Pinedo.

Internet: ¿Cómo seguir el España - Japón del Mundial de Balonmano Femenino?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en el España - Japón del Mundial de Balonmano Femenino. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos con las jugadas y los goles más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de las protagonistas nada más terminar el partido.