NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATINAJE SOBRE HIELO

Javier Fernández vuelve con dos arqueros mediáticos para su pista de hielo por Navidad

La pista de hielo Javier Fernández vuelve esta Navidad a la Plaza de Colón de Madrid vinculada al estreno de la serie Ojo de Halcón (Disney+) y dos arqueros mediáticos.

Actualizado a
Javier Fernández vuelve con dos arqueros mediáticos para su pista de hielo por Navidad
Disney+

La pista de hielo Javier Fernández vuelve esta Navidad a la Plaza de Colón de Madrid. Una superficie de unos ochocientos metros cuadrados que, para la inauguración de esta edición, contó con dos arqueros mediáticos.

Antonio Rebollo, medallista paralímpico y recordado siempre por prender con una flecha la llama del pebetero de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, e Inés de Velasco, que compitió en tiro con arco en Tokio 2020, ejercieron de grandes aliados del mejor patinador español. Un guiño a la serie Ojo de Halcón de Disney+, patrocinador principal de la pista, y que cuenta la historia de un arquero del Universo Marvel y una joven aspirante.

Como medidas para frenar la transmisión de la COVID la organización se compromete a que los patinadores lleven mascarilla y guantes y haya salidas y entradas independientes. Se desinfectarán los patines después de cada uso y se proporcionarán calzas de plástico desechables. 

El espacio incluye mercadillo de Navidad, Tío Vivo, pantalla gigante y sesiones de DJ. El diez por ciento de la recaudación se destinará a DOWN ESPAÑA para facilitar la inclusión de las personas con síndrome de Down.

Hasta el próximo nueve de enero hay tiempo y espacio para deslizarse sobre el hielo. Para más información sobre horarios y entradas: http://www.pistadehielojavierfernandez.es

Ampliar
Disney+