NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Jacobs responde a Usain Bolt y le reta a 'capturar la bandera'

El italiano, campeón olímpico de los 100 metros, lanzó este reto a Bolt tras decir que habría conseguido medalla o incluso el oro si hubiera competido en Tokio.

Actualizado a
Los campeones olímpicos de los 100 metros lisos Marcell Jacobs y Usain Bolt

Las declaraciones de Usain Bolt en las que aseguraba que habría ganado medalla en la prueba de los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Tokio, y que incluso podría haber logrado el oro olímpico, ya han recibido respuesta por parte del italiano Marcell Jacobs, el gran triunfador en la final olímpica.

A través de su cuenta de Instagram Jacobs le mandó un curioso desafío a Bolt tras sus palabras. "Eres mi héroe, así que gracias por quitarte el sombrero. Pero también has dicho que estás seguro de que habrías ganado, así que estoy preparado para el reto. ¿Empezamos con un reto benéfico de 'captura la bandera'? Trae a tu equipo y yo llevaré al mío", manifestó el velocista italiano.

Veremos si Bolt acepta este curioso desafío propuesto por Jacobs en el que sería el primer duelo entre los dos últimos campeones olímpicos de los 100 metros y si, el desafío de atrapar la bandera se traslada al tartán para ver en acción a dos de las grandes figuras de la velocidad en el atletismo.