NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÍPICA

La infanta Elena recibirá el Premio Madrid Horse Week 2021

La Fundación MHW y el Comité Organizador decidieron por unanimidad entregar el galardón a la infanta por su trayectoria como amazona y su contribución a la hípica.

Actualizado a
La Infanta Elena compite durante el Campeonato Internacional de Saltos de Santander de 2004.
JUAN MANUEL SERRANO ARCEDIARIO AS

La infanta Elena recibirá el Premio Madrid Horse Week (MHW) 2021 el próximo día 28 después de que el Patronato de la Fundación MHW y el Comité Organizador decidieran otorgárselo por unanimidad en una reunión celebrada el pasado mes de octubre, ha informado este miércoles la propia MHW.

La Fundación MHW y el Comité Organizador otorgan el premio a la infanta en reconocimiento a "su trayectoria como amazona de salto de obstáculos y la enorme contribución al engrandecimiento de nuestro deporte y su imagen en nuestro país".

Con el galardón, "queremos agradecer el cariño público y la afición hacia nuestro querido deporte que La Señora ha demostrado siempre y tan importante ha sido para todos", ha señalado Daniel Entrecanales, presidente del Comité Organizador.

"La transmisión de los valores de la hípica es fundamental para las nuevas generaciones y personas como la infanta Doña Elena son, sin duda, el mejor ejemplo de todo ello", ha añadido Entrecanales.

La infanta Elena se suma así a una lista de premiados formada por grandes figuras del mundo ecuestre como Miguel Ángel Cárdenas, Luis Álvarez Cervera o Fernando de Albornoz "Pichi".