GOLF

Kokrak remonta y se lleva el título en Houston

El estadounidense logró una última ronda de 65 impactos que le permitieron ganar su tercer título en el PGA Tour por delante de Kevin Tway y Scottie Scheffler.

0
Jason Kokrak posa con el trofeo de campeón del Hewlett Packard Enterprise Houston Open en el Memorial Park Golf Course de Houston, Texas.
Carmen Mandato AFP

El estadounidense Jason Kokrak logró este domingo su tercer título en el PGA Tour -segundo de 2021- al ganar el Abierto de Houston, en el que acabó con 270 golpes totales (10 bajo par).

Acabó primero con dos de margen sobre sus compatriotas Kevin Tway y Scottie Scheffler y tres sobre el también estadounidense Kramer Hichok.

Kokrak, nacido hace 36 años en North Bay, Ontario (Canadá), une este título a los logrados el año pasado en la Cj Cup -en el que se estrenó tras nueve años en el circuito y 233 torneos jugados- y a finales del pasado mayo en el Charles Schwab Challenge.

Una última ronda de 65 impactos (-5) con seis birdies y un solo bogey le permitió remontar desde la sexta plaza y hacerse con el tercer triunfo de su carrera.