NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS AUDIO

KO a la Carrera, el podcast especializado en boxeo, MMA y Wrestling

Escucha este podcast original de AS Audio dirigido por Álvaro Carrera. Disfruta de todos nuestros podcasts en la sección de AS.com dedicada a AS Audio. También están disponibles en Podium Podcast y resto de plataformas de audio.

Actualizado a
Escucha este programa sobre deportes de contacto presentado por Álvaro Carrera.

El boxeo, las MMA, el Wrestling. El noble arte, las artes marciales mixtas, el pressing catch. Los guantes, el negocio, el espéctaculo. Estas tres disciplinas -con más o menos historia, con más o menos tradición, con más o menos referentes- se encuentran en sintonía en KO a la Carrera, el nuevo podcast de AS Audio. Bajo la dirección y presentación de Álvaro Carrera, especialista de Diario AS, en este programa el oyente puede acercarse a los protagonistas con las mejores entrevistas, los análisis más profundos y las previas más completas.

Cada miércoles, tanto en la sección de AS.com dedicada a AS Audio, como en Podium Podcast o en el resto de plataformas de audio, habrá un nuevo episodio disponible. Para escucharlo, el oyente puede disfrutar de KO a la Carrera en su versión completa, o dosificarse el contenido de manera fragmentada (Boxeo a la Carrera, MMA a la Carrera y Wrestling a la Carrera).

"KO a la Carrera pone el foco en el deportista. Quiero que ellos sean los protagonistas, que los propios luchadores nos cuenten los entresijos del boxeo, las MMA y la lucha libre. Además, el análisis tiene un punto divulgativo para que el aficionado experto disfrute, pero también para que el aficionado principiante vaya adentrándose en estos tres deportes tan apasionantes", expone Carrera

Más protagonistas, menos estigmas

Sobre los estigmas que reúnen los deportes de contacto, añade: "Cada vez más gente se está acercando a estos deportes como practicantes, lo cual quita estigmas. Es más: desde un tiempo a esta parte los luchadores son deportistas mucho más profesionalizados. Ya no hay tantos que salgan de la calle gracias al deporte, aunque también los hay obviamente. Ahora la mayoría están buscando un sueño y son deportistas de élite como cualquier otro".

El espacio sonoro de Diario AS sigue sumando contenidos a su catálogo de podcasts. Para Álvaro Carrera, este formato "ayuda a dar voz a los protagonistas, porque en estos deportes de habla inglesa hay formatos similares, pero no en castellano. Cada vez hay más latinos en la cima de estos deportes y también merecen tener su espacio. El programa no son solo entrevistas, el análisis también ayuda a comprender mejor la pelea. Más allá de lo que pueda pensar un peleador, hay más cosas que pensar y analizar".

Todos los miércoles con los mejores analistas

De los combates en estadios de Canelo Álvarez y Anthony Joshua a los de McGregor en el octógono de la UFC o los de Roman Reigns en el cuadrilátero de la WWE, a los testimonios directos de Sandor Martín, Emmanuel Reyes Pla, Miriam Gutiérrez, Joel Álvarez o Juan Espino, pasando por las explicaciones de Carlos Zulbarán, Óscar Zardaín, Andrés Lichtveld y Planeta Wrestling.

En KO a la Carrera "estamos creando un formato único tanto en castellano como en cualquier otro idioma. Nadie ha unificado estos tres deportes y tampoco han hablado del deporte de esta manera. El punto intermedio entre análisis y protagonistas creo que es clave para que se haga más ameno. El que pruebe KO a la Carrera no se arrepentirá", promete el director y presentador de este podcast de AS Audio que llega con nuevos episodios todos los miércoles directos al mentón y los oídos del aficionado.