FÚTBOL SALA

El Córdoba, líder de la Liga

Los andaluces se colocan líderes provisionales de Primera División a falta del clásico de este domingo entre ElPozo y el Movistar.

0
El Córdoba, líder de la Liga

El Córdoba, que se impuso por 5-1 al IndustriasSanta Coloma, tomó este sábado el liderato de la clasificación, igualadoa nueve puntos con el Barça, el Valdepeñas -vencedor por 3-1 contra elCartagena- y el Jaén -ganador por 3-2 ante el Manzanares-, en un díacon triunfos también del Osasuna Magna y del Palma Futsal, que se impusieronal Futbol Emotion Zaragoza (3-7) y al Ribera Navarra (0-4),respectivamente.

GOLEADA Y LIDERATO DEL CÓRDOBA FRENTE AL SANTA COLOMA (5-1)

Ambicioso, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad conquistó estesábado el liderato de la clasificación con una goleada sobre el IndustriasSanta Coloma (5-1), suficiente para tomar la primera posición por lamejor diferencia de goles con el Barça, para agrandar su momento, congoles de Caio (2), Ricardo, Pablo del Moral y Jesulito, aunque no resolviósu triunfo hasta mediado el segundo tiempo, cuando marcó cuatro golesy las diferencias.

EL VALDEPEÑAS REACCIONA, EL CARTAGENA REINCIDE (3-1)

En los últimos minutos, el Viña Albali Valdepeñas reaccionó algol en contra en el minuto 2 del Jimbee Cartagena, anotado por Mínguez,y a la derrota de la última jornada frente al Movistar Inter para reafirmarseen la zona alta de la clasificación, igualado en la cima con el Barça.Catela, autor del 1-1 en el minuto 34; Chino, que sumó el 2-1 en el 35,y el portero Edu, con el 3-1 en el 38, dieron la vuelta al marcador antela frustración de su adversario, que encadenó su segunda derrota y sutercera cita sin ganar.

BYNHO Y ROCHA LANZAN AL OSASUNA MAGNA EN ZARAGOZA (3-7)

Dos goles claves de Bynho, otros dos de Raúl Rocha, más los tantosde Linhares, Tony y Juninho, lanzaron al Osasuna Magna hasta la zonaalta de la clasificación con una victoria en la cancha del Futbol EmotionZaragoza, desbordado y doblegado en el tramo final, cuando el conjuntonavarro sentenció el duelo (3-7), en el que Juanqui terminó expulsadoy que demoró unos instantes su finalización por algunos incidentes enla grada entre aficionados en los instantes finales. El Osasuna Magnasigue invicto, el Futbol Emotion aún no gana. Es último.

EL JAÉN ACELERA Y MANTIENE SIN GANAR AL MANZANARES (3-2)

Los goles de Attos, en el minuto 35, y Carlitos, en el 36, remontaronel 1-2 con el que mandaba el Manzanares Quesos El Hidalgo en Jaén paradar la victoria por 3-2 al conjunto andaluz, que se reafirmó entre losmejores de la tabla, a la altura del líder, y para mantener la frustraciónde su contrincante, aún sin victorias tras su ascenso a la Primera RFEF.Antes, Michel había anotado el 1-0 para los locales y Juanan y Danielrespondieron para los visitantes, que aún se sostienen fuera de la zonade descenso.

BARRÓN IMPULSA AL PALMA EN TUDELA (0-4)

Empatados a nada al descanso, el gol del portero Carlos Barrónde portería a portería en los primeros minutos del segundo periodo desatóel triunfo del Palma Futsal contra el Ribera Navarra en Tudela, ampliadocon el 0-2 de Vilela y sentenciado con el 0-3 de Mancuso y el 0-4 deNunes, ambos ya en el último minuto, para reactivar a su equipo trasdos partidos sin ganar y reponerse entre los mejores de la clasificación,a dos puntos del liderato. Su adversario, en cambio, pierde su tercerencuentro en cuatro jornadas.