Zupo Equisoain amenaza con el Nava en su regreso a Cuenca
Lidio Jiménez, entrenador conquense, abala el juego ofensivo de los navareos "que esta temporada tienen mejor plantilla".
El Incarlopsa Cuenca y el Viveros Herol Nava serán los encargados de cerrar la novena jornada de la Liga Sacyr Asobal, enfrentándose este domingo a partir de las 12.00 horas en el polideportivo El Sargal, en un choque que significará la vuelta de Zupo Equisoain a la que fue su casa.
Ambos equipos llegan, además, con igualdad en la clasificación, con 8 puntos, y después de perder el fin de semana pasado, los conquenses en casa del Balonmano Logroño y los naveros ante el Bidasoa Irun. Una victoria para cualquiera de ellos les permitirá acercarse a los puestos de arriba.
"La gente está con ganas de superar a un rival difícil, sabemos que tenemos que sumar puntos, ya que van pasando las jornadas y hay que despegarte de abajo y afrontar el trabajo de la manera más tranquila", apuntó Lidio Jiménez, entrenador del conjunto local. Sobre su rival advirtió: "Están metiendo muchos goles, ya que tienen muchos jugadores que anotan, juegan con mucha intensidad todo el rato, notándose la mano de Zupo, van a estar arriba seguro porque, además, tienen una grandísima portería. Tienen mucha más calidad que la temporada pasada".