Cerdanyola estrena una Supercopa muy incierta
Cerdanyola del Vallès (Barcelona) acogerá este fin de semana la primera edición de la Supercopa de España de hockey patines, sin ningún claro favorito.
Cerdanyola del Vallès (Barcelona) acogerá este fin de semana la primera edición de la Supercopa de España de hockey patines, sin ningún claro favorito pues los cuatro equipos participantes tienen posibilidades de alzarse con el título. El Martinelia Manlleu, último campeón de la Copa de la Reina, abrirá ronda de semifinales este sábado ante el conjunto local, repitiendo la final de la Lliga Catalana de hace sólo una semana, en la que las primeras vencieron por sólo un gol de diferencia en un partido muy disputado con once tantos (6-5).
Igualado se prevé también el choque entre el vigente campeón de la OK Liga, el poderoso Generali Palau, con el Telecable Gijón, reforzado esta temporada y deseoso de volver a conquistar un título nacional, que se le resiste desde 2019, cuando ganó la Copa. La cita de la Supercopa permitirá ver en directo a la práctica totalidad de las jugadoras de la selección española, flamantes campeonas de Europa en Portugal, con hasta seis de ellas jugando en el Generali Palau, tres en el Manlleu y dos en el Gijón.