NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA DE EUROPA FEMENINA

Aceptable sorteo para los tres equipos femeninos españoles

Málaga-Quintus, Rocasa-Skara y el Elche frente al Ka Por islandés, con el que negocia disputar los dos encuentros en la ciudad ilicitana,

Actualizado a
Aceptable sorteo para los tres equipos femeninos españoles

El sorteo de la Ronda 3 de la Copa de Europa Femenina ha deparado los rivales de los tres equipos españoles en esta competición: el Málaga ante el Quintus de los Paíes Bajos, el Rocasa ante el Skara sueco, y el Elche frente al Ka Por islandés; precisamente el equipo ilicitano juegaría el partido de vuelta en casa, mientras que Málaga y Rocasa lo hará a domicilio. Los partidos de ida de la tercera ronda están programados del 13 al 14 de noviembre, el partido de vuelta seguirá una semana después.

El vigente campeón, el Costa del Sol Málaga, fue uno de los siete equipos clasificados directamente en esta etapa de la competición y comenzará su campaña contra el equipo holandés HV Quintus.

Westfriesland (NED)-Maccabi Arazim Ramat Gan (ISR)
Stockerau (AUS)-Dunajská Streda (SLV)
COR Victoria-Berestie (BLR)-SSV Brixen Südtirol (ITA)
Costa del Sol Málag- HV Quintus (NED)
Rocasa Gran Canaria-Skara HF (SWE)
Bukovicka Banja (SRB)-Jomi Salerno (ITA)
Zug Handball (SUI)-Cabooter Handball Venlo (NED)
AEP Panorama (GRE)-IBV Vestmannaeyar ( ISL)
Naisa Nis (SRB)-HB Dudelange (LUX)
HC Galychanka Lviv (UKR).IUVENTA Michalovce (SVK)
Izmir BSB SK (TUR)- Madeira Andebol SAD (POR)
SPONO Eagles (SUI)-H71 (FAR)
KA / POR (ISL)-Balonmano Elche
WHC Vardar (MKD)-JuRo Unirek VZV (NED)
Slavia Praha (CZE)-Sokol Pisek (CZE)
Kristianstad (SWE)-Ankara Yenimahalle 

Los finalistas de la EHF Champions League 2018, WHC Vardar, regresaron a la acción europea en la segunda ronda con una victoria sobre KHF Prishtina. La recompensa para la plantilla renovada, con solo dos jugadores mayores de 20 años, es un choque con otro club holandés, JuRo Unirek VZV.

Precisamente el Elche trata de evitar el viaje a Islandia y negocia con e,l Ka Por jugar los dos partidos de la eliminatoria en Elche en dos días y así se evitarían los gastos de desplazamiento largo y caro porque además el equipo islandés compite a cuatrocientos kilómetrosnde Reikiavik, la capital de Islandia y donde está el aeropuerto internacional.

El Málaga Costa del Sol, con problemas de pista en su casa, ha llegadio a un acuerdo con su rival para jugará en Antequera  la eliminatoria completa col el Quintus el 13 y el 14 de noviembre