NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA EUROPEA FEMENINA

El futuro continental del Bera Bera pasa por ganar en París

En el partido de iga de hace una semana en San Sebastián, empataron a 27. Alcanzar la tercerta ronda Europea es una misión complicada.

Actualizado a
El futuro continental del Bera Bera pasa por ganar en París

El Super Amara Bera Bera afronta este domingo (16:00) en la casa del París 92 uno de sus partidos más complicados de la temporada, aunque con el premio de pasar ronda ante uno de los grandes del balonmano europeo si hace valer el empate a 27 goles conseguidos en el encuentro de ida.

Ese choque del pasado fin de semana sirve de referencia para las jugadoras de Imanol Álvarez sobre cómo se puede derrotar a un equipo que cuenta con más recursos, presupuesto y experiencia en grandes citas, pues las donostiarras llegaron a tener rentas de 3 goles en algunos momentos del encuentro pero ante un rival con tanto potencial no fue diferencia suficiente.

Las posibilidades de las vascas pasan por la velocidad y el acierto en el lanzamiento de la brasileña Fernandes, con 6 goles en la ida, junto0 a su compatriota Cardoso (4) y la andaluza Polonio (5), claves todas ellas ante las francesas el pasado fin de semana por su buen hacer
ofensivo.

La duda de la internacional Eli Cesáreo, lesionada en la última convocatoria con la selección española, será el principal quebradero de cabeza para Álvarez, ya que su concurso en ataque y defensa podría dar ese último empujón que necesita Bera Bera para lograr una clasificación histórica.

Acceder a la tercera ronda sería un éxito mayúsculo para las vascas y seguramente un espaldarazo decisivo para su proyecto que, como se comprobó en el partido de ida con el pabellón José Antonio Gasca lleno, tiene todavía mucho recorrido.