NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Carolina 'baila de nuevo'

La onubense subió un vídeo desde el CAR de Madrid en el que muestra su avance en la pista después del proceso de recuperación del cruzado y los meniscos.

Actualizado a
Carolina Marín, durante los primeros Juegos Inclusivos celebrados en Madrid el 7 de octubre.
JAVIER GANDULDIARIO AS

"Vamos a bailar de nuevo", escribe Carolina Marín (28 años) junto a un vídeo en el que muestra sus avances físicos tras la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda que sufrió en junio. La onubense, campeona olímpica en Río 2016, enseña sus avances en una sesión, junto a su entrenador Fernando Rivas, en la que se la ve realizando desplazamientos por la pista e incluso saltos que desmuestra nque su rodilla va por el buen camino.

Carolina se lesionó el 28 de mayo durante un entrenamiento, precisamente en el CAR de Madrid. A partir de ahí el proceso que le impidió estar defendiendo su oro en Tokio va avanzando y el objetivo de recuperarse bien y regresar al 100% parace más cercano La idea final es completar el ciclo olímpico para llegar a tope a París 2024, pero no descarta estar ya preparada en el Mundial que se celebra en Huelva (12 a 19 de diciembre), aunque no arriesgará ni forzará lo más mínimo.