NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España, contra Azerbaiyán, Bosnia y Georgia en la Eurocopa

La selección española competirá con las de Azerbaiyán, Bosnia-Herzegovina y Georgia en el grupo D de la primera fase de la Eurocopa 2022 en los Países Bajos.

Actualizado a
España, contra Azerbaiyán, Bosnia y Georgia en la Eurocopa

La selección española competirá con las de Azerbaiyán, Bosnia-Herzegovina y Georgia en el grupo D de la primera fase de la Eurocopa 2022 en los Países Bajos, según deparó el sorteo celebrado este lunes en el Campus de la Federación de Fútbol del país anfitrión en la ciudad neerlandesa de Zeist. Los otros tres grupos están formados por Portugal, vigente campeona de Europa y del mundo, Países Bajos, Ucrania y el ganador de la eliminatoria pendiente entre Serbia y Bielorrusia, en el caso del A; Finlandia, Eslovenia, Italia y Kazajistán, el B; y Eslovaquia, Polonia, Croacia y Rusia, el C.

España, siete veces campeona de Europa, debutará el sábado 22 de enero de 2022 contra Bosnia-Herzegovina; jugará la segunda jornada el día 26 frente a Azerbaiyán y concluirá la fase de grupos el sábado 29 de enero ante Georgia. Los dos primeros de cada cuarteto avanzan a los cuartos de final, que se jugarán el 31 de enero y el 1 de febrero de 2022. Las semifinales están previstas para el viernes 4 de febrero mientras que la final se jugará dos días más tarde en el Ziggo Dome de Amsterdam, con capacidad para 10.500 espectadores.