NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Bada Huesca necesita ganar a un Cangas crecido

Los oscenses siguen sin los zurdos Gerard Carmona y Marcelo, y los gallegos viajan con la moral de haver puntuado ante equipos grandes.

Actualizado a
El Bada Huesca necesita
ganar a un Cangas crecido

El Bada de Huesca empieza a estar nervioso para salir de la zona baja de la tabla, aunque la campaña anterioer tampoco arrancó bien y luego una racha impàrable le hizo pelear por un puesto en Europa. Sin embargo, en la séptima jornada recibe este sábado al Cangas (19:30) y las urgencias empiezan a hacerse notar.

Hasta ahora, el cuadro oscense ha realizado buenos encuentros, pero al equipo le falta fuelle para llegar con opciones al final de los partidos, lo que se está convirtiendo en un problema, que le tiene metido en la zona baja de la tabla.

Otro problema en el Bada es la enfermería, donde aún tiene a los zurdos, Gerard Carmona y Álex Marcelo, lo que complica la rotación de jugadores en plantel.

Por lo que respecta al Cangas, el equipo gallego llega crecido por su buenos resultados ante el Bidasoa, el Cuenca y el Granollers, de entrada tenidos como plantillas grandes para esta temporada, con lo que el equipo se presenta convencido de que puede pelear por llevarse algo en el morral fde vuelta a casa.