NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Torrelavega-Antequera, duelo de ascendidos con necesidades

Ambos equipos cierran la tabla de la caslificación con sólo una victoria en su casillero.

Actualizado a
Torrelavega-Antequera, duelo
de ascendidos con necesidades

El Iberoquinoa Antequera, tras tres derrotas consecutivas por goleada, vuelve este sábado ante el Bathco BM Torrelavega (18:00), debutante en la Liga Asobal, a 'su' Liga con rivales teóricamente más asequibles y con similares presupuestos, ya que las seis primeras jornadas se enfrentó a equipos que lucharán por estar entre los primeros clasificados.

Este partido enfrentará en la ciudad cántabra a dos equipos cuyo único objetivo es la permanencia tras ascender en la última temporada, y que están igualados con dos puntos y cerrando la clasificación, aunque el conjunto cántabro sólo ha jugado cuatro partidos por los seis del Antequera.

El equipo malagueño buscará hacer un buen partido y volver a mostrar sus armas de dinamismo, atrevimiento y garra que lució en las primeras jornadas, aunque ahora reinan las dudas y la incertidumbre después de los muchos años que costó regresar a la Asobal. El jugador Cristóbal Ortega dijo este viernes en declaraciones facilitadas por el club antequerano que "ahora sí" es el momento de enfrentarse a los rivales contra los que van a tener "los mismos objetivos de la salvación" y es cuando empieza "de verdad" su Liga.

El equipo de Mozas ya ha demostrado que puede ofrecer una buena imagen, aunque los partidos se le están haciendo largos. Con una victoria en cuatro partidos, los norteños esperan hacerse fuertes en su pista,