NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El Granollers siente como oligación derrotar al Sinfin

Antonio Rama destaca al equipo cántabfro, y avisa del cansancio de los vallesanos por el partido del martes ante el Barça.

Actualizado a
El Granollers siente como oligación derrotar al Sinfin

El Fraikin Granollers recibe este sábado (19:00h)  al Unicaja Banco Sinfín con la necesidad de aprender de los errores cometidosn en las dos últimas derrotas ante el Cangas y el Barça. Los de Antonio Rama intentarán reconducir su camino con un triunfo ante un conjunto cántabro redimido que, al contrario que su rival, han ganado dos de sus tres últimos encuentros.

Para el Granollers no caben más tropiezos y menos frente a oponentes con un menor potencial, como ya le sucedió en Cangas. El cuadro catalán pretende convertir el Palau d'Esports en un fortín como hizo la temporada pasada.


La pareja Oriol Rey y Joan Amigó, después de la retirada del capitán Marc García, se está consolidando en el centro de la defensa y, probablemente, con ellos se debe afianzar la zaga como una de las mejores de la competición. Rama reconoce que sus jugadores no llegan en plenitud de fuerzas, pero admite que deben competir siempre. "El equipo llega bien, aunque es verdad que el partido del martes ante el Barça fue duro. Las fuerzas no están igual que si hubiéramos tenido una semana larga de entrenamientos. Nos tenemos que adaptar a la situación, e intentar competir cada partido", apunta.

El preparador del Fraikin Granollers también se deshizo en elogios hacia el conjunto cántabro, del que asegura que está exhibiendo un gran juego. "El Sinfín es un equipo que está jugando muy bien. No está obteniendolos resultados que, seguramente, merece. Es un equipo que nos dará muchos problemas, ciertamente en los últimos años ya nos han puesto en muchas dificultades", advierte.