BM Granollers BM Granollers
34
FIN
40
Barça Barça

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

Los Márquez le sacan los colores a la defensa del Barça

Chema (13 goles) y Alex (7) avisan a los barcelonistas que necesitan subir más su intensidad aunque en la Liga recuperen el liderato.

0
Álex Márquez en uno de sus 7 goles,
Xavi Solans.

El Barça ha recuperado el liderato de la Liga al jugar esta tarde uno de sus dos encuentros aplazados, ante el Granollers de la quinta jornada en un día en que Aitor Ariño alcanzó el gol 30,000 de los barcelonistas en la Asobal, y su directivo Xavi O´Callaghan entra en el Comité Ejecutivo de la EHF. Esas buenas noticias no son tan sobresalientes con el juego del equipo: 34-40 (13-18) no es un resultado que le sirva para presumir, sobre todo porque encajó 20 goles de los hermanos Márquez, Chema (13) y Alex (7); los madrileños, de la primera lìnea del Granollers, le sacaron los colores al 6-0 defensivo del Barça.

Aunque para los azulgranas se planteasen el partido como una obligación, porque esta semana disputarán tres choques, como la semana pasada, con viajes complicados por el cansancio a Arabia Saudí, necesitan algo más de actividad, porque quedarse en los seis metros tiene eso: 20 tantos de dos chicos desde los ocho metros.

Esa posible que dijesen que el partido caería a su favor por la inercia, y que bajasen el acelerador con los ochos tantos de renta, que el jueves tienen Chanmpions en el Palau (ante el Dínamo de Xavi Pascual) y tampoco habìa que exprimirse. Sí, todo eso se entiende, porque los jugadores no son máquinas y tienen sus prioridades, pero que Richardson, N´Guessan y Ali Zein no aprovechen sus minutos, es por los menos controvertido,

Es más, Ortega se dio cuenta de que su equipo necesitaba algo más en el final de la segunda parte, y recuperó a Gonzalo Pèrez en la porteria, que evitó con tres paradas seguidas que el Granolleres rebajase a cuatro la diferencia. No se podía permitir dudas en la recta final.