NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

El eslovaco Jakup Prokop apuntaló el triunfo del Nava

Aunque el Antequera despertó tardem, su reacción estuvo provocó el nerviosismo local.

Actualizado a
El eslovaco Jakup Prokop apuntaló el triunfo del Nava
Dani Pérez.

El Viveros Herol Nava logró su segunda victoria de la temporada, frente al Antequera, gracias a la excepcional actuación de su portero Dzmitry Patotski en la primera parte y al acierto del eslovaco Jakup Prokop en los minutos decisivos, cuando el equipo malagueño más se acercaba en el marcador.


Los primeros minutos de encuentro por parte del equipo segoviano fueron de un alto nivel, con Patotski manteniendo la excelente línea de intervenciones de la primera jornada de liga, y sus compañeros entendiendo bien los movimientos en ataque. Un parcial de 7-0 llevó el partido del 1-2 al 8-2 favorable al Balonmano Nava, que con una gran actuación coral desarboló a un Antequera que tras la roja a Morales se vio obligado a pedir un tiempo muerto para reorganizar sus ideas.


El Viveros Herol Nava manejó su diferencia con cierta soltura, pese a que varias exclusiones en el primer tiempo, más una roja a Carró le llevaron a jugar con menos soltura en ataque. Mejoró mucho sus prestaciones el Antequera tras el descanso. Impulsado por las paradas de su portero Alarcón, y con mucho más descaro en la ofensiva, el equipo de Lorenzo Ruiz fue recortando paulatinamente las diferencias, hasta llegar a los minutos finales en disposición de empatar el choque. Sin embargo, cuando peor lo pasaba el Balonmano Nava, surgió la figurade Prokop, que desde el lateral izquierdo apuntaló la victoria de los segovianos.