POLIDEPORTIVO

Los clubes de Fundal presentan sus fuerzas para la temporada

El Feel Volley Alcobendas, que disputa este sábado la Supercopa femenina de voleibol en Las Palmas, el primero de luchar por un título.

0
Las chicas del Feel Alcobendas de Fundal.

Aprovechando que el equipo femenino de voleibol, el Feel Volley Alcobendas. viaja este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria para disputar este sábado la campaña la Supercopa Iberdrola, el primer título en juego frente al Gran Canaria Urbaser (11:00 hora canaria), la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ha presentado a los clubes que la integran y los proyectos para esta temporada 2021-22.

Fundal se reencontró con los medios de comunicación en el hotel Eurostars Madrid Congress y la presentación de 200 deportistas invitados en el Moraleja Green en una relativa normalidad con el desarrollo de la competición deportiva y el regreso en plenitud de los múltiples eventos y programas impulsados cada año desde la Fundación.

La directora de FUNDAL, Mayte Pinto, ha expuesto los planes para este curso, que pasan por seguir innovando y mejorando en el retorno a las empresas benefactoras y la recuperación tras la pandemia de grandes eventos como la III Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (domingo 7 noviembre, inscripciones ya abiertas).

Estuvieron en el acto entrenadores de equipos de élite: José Ramírez y Julián Sánchez, de balonvcesto; Samuel Trives, de balonmano; Marcos Rey y Sergio de la Rosa, de hockey sobre patines; Tiki Inchausti de rugby; y Fernando Muñoz de voleibol.

La cantera de los clubes cerró el evento de presentación de FUNDAL con equipos campeones de Madrid y de España. Ignacio Ardila, nuevo presidente de la Fundación, puso a FUNDAL como ejemplo de “esfuerzo y logro colectivo, desde sus empleados hasta todas las personas que integran los clubes, el Ayuntamiento o las empresas colaboradoras”.