Paquito y Di Nenno se estrenan en una final estratosférica
Tello y Chingotto fueron unos rivales de altísimo nivel para ofrecer un espectáculo pocas ves visto. Alejandra Salazar y Gemma Triay logran su quinto torneo
El Master de Barcelona ha sido la prueba que más público ha admitido esta temporada. En las finales de este domingo, casi 6.000 espectadores en directo, que salieron enfervorecidos por la calidad y el espéctaculo de la final masculina que ganaron Paquito Navarro y Di Nenno. La femenina no llegó a ese nivel porque Alejandra Salazar y Gemma Triay fueron una apisonadora para llevársela sin contemplaciones.
¡Qué partido! Porque Paquito Navarro y Martín Di Nenno levantan su primer títulos de la temporada, y queda para la historia de Martín que es el primero que consigue en su vida. ¡Qué espectáculo! Porque enfrente estaban dos jugadores poderosos, una combinación perfecta, por arriba Tello, por abajo Chingotto, que dieron una rérplica única a los ganadores. ¡Qué juego! Poque hubo de todo, con Juan Tello amo y señor de los remates, con puntos desde todas las partes del rectángulo, con Fede Chingotto bloqueando lanzamientos que eran bombas, con Di Nenno en su armonía para desequilibrar, y Paquito Navarro siempre genial que desactivó su remate ante la soltura de Tello para castigarle en las contras y mostró toda la variedad de juego que domina.
La velocidad de las bolas pasaban del todo a la nada, del golpe sutil, del arañazo, a la categoría de vendaval. Sólo en el inicio, cuando Paquito y Di Nenno lograron cuatro juegos seguidos, aquello estuvo desequilibrado para ofrecer un 6-2. Reacción de los rivales en un segundo set que Tello dominó como nadie, que se movió a la velocidad del rayo, en el que utilizaron la añazaga de Chingotto para que apareciese por detras del brazo destructor de Tello en el remate a los globos: 3-6. Y en el tercero,la épica para los ganadores: toman ventaja, tiene dos bolas para ganar el partido con 5-3, pero acaban por perder el juego con el saque; regresan a la pista, toman ventaja, y Di Nenno acusa los calambres en las piernas que no son nuevos para él...¡Y ganan!
En la final femenina Gemma y Ale afianzaron su doiminio.. Una gran Salazar pulverizó a Lucia Sainz y Bea González. Es el quinto título del año para las ganadoras, ahora las mejores en lo que va de temporada con un 6-1 y 6-2 que deja al choque con comentarios.