NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY SEVEN | SERIES MUNDIALES

Los Leones de seven avanzan en la vuelta de las Series Mundiales

A la Selección le bastó con una victoria ante México (57-0) para avanzar a cuartos. Cayeron contra Kenia (17-5) y Sudáfrica (34-7). Se medirán con estos últimos (19:26) este domingo.

Actualizado a
Los Leones de seven avanzan en la vuelta de las Series Mundiales
FER

Este fin de semana, la Selección masculina de seven está siendo partícipe del muy deseado regreso de las HSBC World Rugby Sevens, en el torneo de Vancouver, que junto con el de los días 25 y 26 de septiembre en Edmonton conforma la reducida edición 2021 de esta competición.

Tras los resultados del primer día, los Leones7s se clasificaron ‘in extremis’ para los cuartos de final de oro, donde se enfrentarán por segunda vez este fin de semana a Sudáfrica, a las 19:26 hora española de este domingo (Movistar Deportes).

España debutó con una derrota ante Kenia por 17-5, aunque los de Pablo Feijoo presentaron batalla ante un equipo superior físicamente y con jugadores muy experimentados. Los debutantes rindieron a buen nivel, pero faltaron ideas en ataque para romper la línea rival en campo contrario. Contra Sudáfrica, la derrota por 34-7 refleja de forma justa lo visto en el campo, ya que el rival fue muy superior desde el minuto 4.

Los nuestros remataron la fase de grupos con una actuación impecable en su duelo ante México, venciendo por un holgado 57-0 que les permitió convertirse en uno de los dos mejores terceros de grupo y acceder por tanto a las eliminatorias entre los ocho candidatos a la victoria final en Vancouver.