NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT BARCELONA MASTER

Di Nenno y Navarro ante Tello y Chingotto para estrenar título

La final femenina enfrenta a Alejandra Salazar y Gemma Triay con Lucía Sainz y Bea González; las Gemelas se retiraron por lesión

Actualizado a
Di Nenno y Navarro ante Tello y Chingotto para estrenar título

La final masculina de este domingo en el Sant Jordi (el segundo de la jornada, en Gol Tv) enfrenta a dos parejas que llevan una racha excelente pero que aún no han sido de ganar algún torneo: Paquito Navarro y Martín Di Nenno disputan su cuarta final, y la posibilidad de ascender en el ranking para entrar en las cuatro primera pareja; Tello y Chingotto van por su tercera final, y con la opción de seguir en el grupo destacado del ranking.

Navarro y Navarro, tras ganar el viernes a Belasteguín y Sanyo (pareja dos), este sábado han tenido un día más plácido ante Belluati y Garrido, que estaban en su primera semifinal y forman una pareja para destacar en los siguientes torneos. Los remates de Garrido no fueron suficiente: 6-4 y 6-2. Y por la tarde Tello y Chingotto eliminaron a los número uno, Lebrón y Galán, que se fueron cayendo a medida que los argentinos, en especial Tello, que se hizo el amo del partido en todos los aspectos del juego, fueron subiendo su eficacia, más sólido mentalmente: 4-6, 6-4 y 6-2.

A la final femenina regresan Alejandra Salazar y Gemma Triay, que recuperan el número uno de año. Ante Paty Llaguno y Virgina Riera no tuvieron problemas para solucionar por la vía rápida: 6-3 y 6-2. La rèplica se la darán el domingo por la mañana en el Sant Jordi (10:00, Gol tv) Lucia Sainz y Bea González. Ellas no acabaron el partido ante las Gemelas Sánchez Alayeto: con 1-4 a su favor de las hermanas,  Majo pidió ayuda médica por unos problemas en la pierna, pero no se lo permitieron por reglamento, con lo que aguantó dos juegos, y se fue con su hermana al banco con 3-4, y en el regreso a la pista se retiró tras haber amenazado con ello con juegos antes. Era evidente que renqueaba, y era normal que jugasen contra ella: el deporte profesional es así.