NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPISMO | TOKIO 2020

El COE reconoce el trabajo de AS durante los Juegos de Tokio

El Comité Olímpico Español organiza un homenaje para destacar la labor de los medios en un evento marcado por las restricciones por la pandemia.

MadridActualizado a
Vicente Jiménez, director de AS, con Alejandro Blanco y Felipe del Campo.
JESUS RUBIO

El Comité Olímpico Español, en un acto en colaboración con el Banco de Santander (socio en sostenibilidad), reconoció ayer en Madrid el trabajo de los medios de comunicación durante los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, celebrados en circunstancias excepcionales por la pandemia.

Los enviados especiales a Tokio, en la sede del COE.
Ampliar
Los enviados especiales a Tokio, en la sede del COE.COE

Vicente Jiménez, director de AS, recogió el galardón por la cobertura de manos de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Felipe del Campo, director de patrocinios del Banco de Santander. El equipo de enviados especiales de AS a Tokio estuvo formado por Jesús Mínguez, Juan Jiménez, Juanma Bellón, Santiago Castañeda, Alberto Martínez, Sergio Santos, Jesús Rubio y Miguel Ángel Morenatti.

De izquierda a derecha, Jesús Mínguez, Jesús Rubio y Juanma Bellón, tres de los enviados especiales de AS a Tokio.
Ampliar
De izquierda a derecha, Jesús Mínguez, Jesús Rubio y Juanma Bellón, tres de los enviados especiales de AS a Tokio.

"Lo digo convencido: en Tokio fueron 17 medallas. La vuestra es la 18. Por representar al deporte español. Hablamos con orgullo de deportistas, técnicos, árbitros..., pero también de la prensa. Es un día muy importante para mí, porque apoyáis al Comité Olímpico Español, al deporte español, a los deportistas y a España", apuntó Blanco.