NFL

NFL Game Pass para España: cuánto cuesta, tarifas y cómo contratar

Conoce todos los precios del NFL Game Pass, la plataforma de streaming por la que podrás ver todos los partidos de la temporada 21/22 de la liga

0
NFL Game Pass para España: cuánto cuesta, tarifas y cómo contratar
Kevin C. Cox AFP

La nueva temporada de la NFL está a punto de comenzar y hoy te contamos cómo puedes ver lo mejor de fútbol americano en España. 

NFL Game Pass

El NFL Game Pass es un servicio en streaming por el que podrás ver los 256 partidos de la temporada regular 21/22 de la National Football League. Desde 2002, la NFL habilitó el servicio de streaming digital Game Pass, en el cual a cambio de una suma de dinero se permite acceder a las transmisiones de todos los partidos de la temporada, además de contenido exclusivo. El Game Pass puede ser adquirido en los cinco continentes y tiene cobertura en más de 200 países.

Precios del NFL Game Pass

Como es habitual en la plataforma, habrán tres versiones diferentes del servicio. La primera será totalmente gratuita y dará acceso al NFL Network, donde se podrá ver las previas de los partidos, los highlights de cada partido y resúmenes de cinco minutos.

La versión intermedia será la Essential, que incluye todo lo anterior y añade el NFL RedZone y las jugadas más destacadas de los partidos. Este servicio costará 49'99 euros anuales. La tercera y última versión será la Versión PRO, que permitirá acceder a todos los encuentros de la temporada en streaming. Esta versión tendrá dos métodos de pago: uno por 17 '99 euros semanales y otra por 167'99 euros anuales.

La plataforma está disponible en televisiones inteligentes, consolas de videojuego, teléfonos inteligentes, tablets, ordenadores, Apple TV y Google Chromecast.