NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT CERDEÑA OPEN

Uri Botello y Ramiro Moyano empiezan a carburar

No hubo campanadas en la primera jornada en tierras italianas, y en octavos están las ocho mejores parejas por ranking,

Actualizado a
Uri Botello y Ramiro Moyano empiezan a carburar

El Open de Cerdeña, que se celebra esta semana, a continuación derl Master de Cascais, la segunda prueba de la temporada en el extranjero, quebró este miércoles la tónica habitual de sorpresas iniciales, y este jueves estarán en la competición las ocho primeras parejas tanto del ranking femenino como el masculino (Javi Ruiz y Coello no se inscribieron por lesión, única pareja notable ausente). El torneo vio el regreso de Franco Stupaczuk a la competición, con éxito al lado de Alex Ruiz.

Fuera de los ocho primeros, en el cuadro masculino, Uri Botello y Moyano se impusieron a Mati Díaz y Serrano, y en octavos se las verán con Chingotto Tello, una pareja de altura para examinarles. Otros partidos notables fueron el de los Lucas, Bergamini y Campagnolo, que superaron a Silingo y Sanz, y ahora se enfrentan a Lima y Tapia; Lamperti y Yanguas, que sufrieron ante Sanz y Zaratiegui y ahora caen con Belasteguín y Sanyo; y Momo González y Javi Rico que acabaron por imponerse a Juan Martín Díaz y Lijó (6-7, 7-6 y 6-3) para jugar ahora con Victor Ruiz y José Rico, duelo fratricida.

En el cuadro femenino arranca en octavos la lucha por el número uno de la temporada, que como si fuese un columpio van disponiendo Ari Sánchez y Paula Josdemaría, y Gemma Triay y Alejandra Salazar, alternándose por torneos. Gemma y Alejandra se enfrentan en octavos a Verónica Vírseda, y Ari y Paula a Esther Carnicero y Cecilia Reiter. De las parejas destacadas la que más sufrió en el debut fue la de Delfina Brea y Tamara Icardo, 4-6, 6-2 y 6-2 ante las invitadas Giulia Susarello y Carolina Orsi, pareja italiana que disputa el Circuito