NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | LIGA SACYR ASOBAL

N´Guessan y Ariño, bajas en el Barça para Liga y Champions

El francés se lesionó el sábado en la Supercopa de España en Torrelavega, y tiene al menos cinco semanas de recuperación

Actualizado a
N´Guessan y Ariño, bajas en el Barça para Liga y Champions

El Barça ha sumado dos títulos en cuatro días, el oficial nacional de la Supercopa de España el sábado en Torrelavega (30-27 ante el Ademar), y la Supercopa de Cataluña, regional, el martes ante el Granollers (36-26). Por eso, sin embargo, ha pagado un peaje: el francés N´Guessan estará al menos cinco semanas fuera de las pistas.

El lateral izquierdo N´Gusessan no acabó el partido en Torrelavega. y según el parte médico sufre una roturas de fibras en el gemelo derecho. Quizá sea la baja que menos note el equipo azulgrana en este momento, toda vez que en esa posición Ortega cuenta con otros dos jugadores de ataque, el brasileño Langaro y el egipcio Ali Zein.

Con todo, para el inicio de la Liga y la Champions el Barça sólo contará con 14 juadores de la plantilla profesional, dado que Aitor Ariño sigue el recuperación, con lo que presumiblemente entrarán en el primer equipo los juveniles el extremo Martí Soler y el lateral zurdo serbio Aleksander Cenic, de 17 años y 2,00 metros, una apuesta de futuro del club catalán, que en octubre disputará la Super Globle y podría estar sin los dos lesionados para ese primer título internacional.