NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REMO

Santurtzi busca sacar pecho en la Bandera de La Concha

Favorito este domingo en la bahía donostiarra con Hondarribia como su máximo contrincante después de sumar las tres últimas ediciones.

Actualizado a
Santurtzi vuelve por sus fueros.

La trainera de Santurtzi obedece a la principal favorita al triunfo en la Bandera de La Concha de este domingo, con Hondarribia como su máximo contrincante después de sumar las tres últimas ediciones. Urdaibai, con tres, y Orio se reparten las ediciones previas.

Los morados son los actuales líderes de la Liga Eusko Label y el pasado jueves, en la prueba clasificatoria, tomaron el mejor tiempo, aunque no contabiliza para la prueba final de la bahía donostiarra. Con Hondarribia aspiran a comandar la primera de las dos jornadas en las que se dirime el gran título y el botín de los 85.000 euros de premio para el vencedor. Otras traineras como la Donostiarra y la tradicional de Orio, que siempre cuenta en aguas de San Sebastián, también aspiran a ganar. Por su parte, Ares se ha colado como séptima clasificada en la preliminar del jueves.

Previamente, se disputará la prueba femenina de claro dominio guipuzcoano, con Orio, Hondarribia y los dos botes de San Sebastián, Donostiarra y, sobre todo la favorita Arraun Lagunak, en las quinielas.