FÚTBOL SALA

Ricardinho, cerca de fichar por un nuevo equipo tras su paso fugaz por París

Tras su marcha del ACCS París, EFE recoge que el Braga está en negociaciones con el crack portugués. Allí podría coincidir con Pola y Elisandro, excompañeros en el Inter.

0
El jugador portugués de fútbol sala Ricardinho posa con la camiseta del ACCS París tras confirmarse su fichaje.
STEPHANE DE SAKUTIN AFP

El luso Ricardinho, considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol sala, podría unirse al Braga portugués, club con el que hay negociaciones, y allí volvería a coincidir con dos de sus excompañeros del Inter Movistar, el gallego Pola y el brasileño Elisandro.

Según confirmaron hoy a EFE fuentes del Braga, es cierto que hay contactos para que Ricardinho, que el año pasado militó en el ACGS París, forme parte esta temporada del club del norte de Portugal.

Sin embargo, la escuadra bracarense también reconoce que el fichaje no será fácil, ya que Ricardinho, que el 3 de septiembre cumplirá 36 años, es uno de los jugadores de fútbol sala con mayor salario.

Ricardo Filipe da Silva ha sido hasta seis veces elegido mejor jugador del mundo de fútbol sala y se consagró en este deporte durante los años que militó en el conjunto español del Inter Movistar, entre 2013 y 2020.

Por su parte, el gallego de 33 años Adrián Alonso "Pola" fichó en julio pasado por el Braga, tras diez temporadas consecutivas en el Inter Movistar.

Otra de las estrellas que tuvo en su plantel el Inter Movistar, Elisandro, jugó la pasada campaña en la Liga italiana y este verano el Braga anunció su fichaje.