El Ademar mantiene el título de campeón Castilla y León
Ganó ante el Nava su cuarta final consecutiva, con exhibión como rivales de los hermanos Pérez Arce: 21 goles entre ambos.
El conjunto de Manolo Cadenas demostró que sigue mejorando en cuando a su acoplamiento, destacando además las individualidades, como el guardameta griego Panagiotis Papantonopoulos -ante la ausencia del serbio Milan Bomastar-, junto a la habitual fiabilidad del extremo leonés Gonzalo Pérez Arce con 11 dianas, bien respondido en las filas segovianas porsu hermano Rodrigo con una decena.
El partido tuvo alternativas, con un buen arranque ademarista, luego contestado por el equipo de Francisco Javier "Zupo" Equisoaín que de nuevo supo responder en el tramo final para reducir una desventaja de hasta cinco goles al 18-16.
La reanudación, con un partido igualado y mínimas alternativas en el marcador, aunque siempre con ventaja de Abanca Ademar, se acabó decantando en el tramo final donde una doble exclusión del Nava permitió a los locales abrir ya la brecha definitiva y acabar venciendo por la máxima diferencia del encuentro, 35-30.