NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Crocker y Paratore, líderes por un golpe a falta de una sola jornada

El estadounidense Sean Crocker y el italiano Renato Paratore afrontarán este domingo con un golpe de ventaja la última jornada del 'European Master'.

Actualizado a
Crocker y Paratore, líderes por un golpe a falta de una sola jornada
Peter KlaunzerAP

El estadounidense Sean Crocker y el italiano Renato Paratore afrontarán este domingo con un golpe de ventaja la última jornada del 'European Master', del Circuito Europeo de golf, tras auparse este sábado a la primera posición con un total de 200 golpes, 10 bajo el par.

Crocker, que la pasada semana concluyó segundo en el Masters de la República Checa, firmó la mejor tarjeta de la jornada, tras completar los dieciocho hoyos del campo de Crans-sur-Sierre en 64 impactos, 6 bajo el par. Pese a arrancar con un "bogey", el golfista estadounidense se mostró como el mejor tras lograr seis "birdies" y un "eagle", que sólo se vieron ensombrecidos por el nuevo "bogey" que Sean Crocker firmó en el hoyo 16. Un fallo que obligó al norteamericano a compartir la primera plaza con el italiano Renato Paratore, que igualó la marca de Crocker, pese a firmar cinco golpes más, 69, tras contabilizar este sábado cuatro "birdies" y tres "bogeys".

Crocker y Paratore afrontarán la última jornada del torneo con un golpe de ventaja con el trío que forman los ingleses Ross McGowan y Matthew Jordan, así como el español Jorge Campillo, que comparten la tercera posición con un total de 201 impactos, 9 bajo el par.

El golfista español, que cuenta en su palmarés con dos títulos del Circuito Europeo, luchará este domingo por un nuevo triunfo, pese a mostrarse este sábado más irregular que en las dos primeras jornadas. Si Campillo cerró sus dos primeros recorridos con 68 y 64 golpes, este sábado tuvo que conformarse con una tarjeta de 69 impactos, tras firmar cuatro "birdies" y tres "bogeys".

Más atrás se situaron Nacho Elvira, que ocupa el puesto 21 con -5 golpes, el veterano Miguel Ángel Jiménez, vigésimo séptimo con -4, y Carlos Pigem, que figura en el puesto 60 con 2 sobre el par