NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Fede Pérez, primer descarte de España para el Mundial

El guardameta del Levante U.D. F.S abandona la concentración de la selección española. Además de él, otros dos jugadores serán desconvocados.

Actualizado a
Fede Pérez con la selección española de fútbol sala.

Fede Pérez se convierte en el primer jugador descartado y no podrá disputar el Mundial de Lituania. Así se lo ha hecho saber el seleccionador español, Fede Vidal, antes de que el equipo emprenda el viaje hasta tierras jienenses, donde disputarán un torneo cuadrangular contra Guatemala, Vietnam y Japón, los días 28, 29 y 31 de agosto.

Tras la marcha del guardameta del Levante U.D. F.S., la selección española contará con 18 jugadores a partir de ahora, pero el seleccionador deberá descartar a dos más de cara al Mundial, al que solo podrán acudir 16 jugadores. Juanjo (ElPozo Murcia), Jesús Herrero (Inter Movistar) y Dídac Plana (Barça) serán los guardianes de la portería española.

Por su parte, Fede Pérez ha querido despedirse de sus compañeros y mandar un mensaje de ánimo a la selección a través de sus redes sociales.

El Mundial arrancará el próximo 12 de septiembre, y España ha quedado encuadrada en el Grupo E junto a Japón, Angola y Paraguay, contra la que debutará el próximo 14 de septiembre.