WWE

Reigns y Cena intercambian órdagos antes de SummerSlam

Roman Reings y John Cena se verán este sábado en SummerSlam. Ambos se vieron las caras en SmackDown. Edge prometió venganza ante Seth Rollins.

0
Crónica del SmackDown del 20 de agosto de 2021.
WWE

John Cena promete llevar este sábado el Campeonato Universal a Hollywood y así convertirse en el luchador con más títulos en la historia de WWE. Roman Reigns lleva casi un año de campeón y está seguro de que mantendrá el título. Tanto es así que afirma que si pierde dejará la compañía. Con esos órdagos y Cena dejando planchado en el ring a Reigns culminó el último episodio de SmackDown antes de SummerSlam (sábado 21 de agosto). La tensión entre ambos crece y los fans se encienden. Todo apunta que será el combate estelar de la noche.

Otro pleito que se caldeó fue el que enfrentará a Edge y Seth Rollins. El canadiense afirma que no olvida la agresión que sufrió por parte de Seth en 2014. Admitió que en ese momento sintió miedo, pero que ahora es muy diferente. La leyenda fue la encargada de abrir el show y más tarde fue el turno para Seth. Rollins empezó a hablar, pero las luces se empezaron a apagar, apareció Edge en las pantallas y de pronto el 'Arquitecto' apareció cubierto de un líquido oscuro. No puede quedar la cosa más interesante para esta noche.

Por otro lado, Bianca Belair volvió a demostrar su poderío antes de enfrentarse a Sasha Banks en SummerSlam. Este viernes venció, de manera consecutiva, a Zelina Vega y a Carmella, y eso que la segunda la atacó antes de comenzar su combate. En cuanto a previas de lo que se verá este sábado, Jey Uso se impuso a Rey Mysterio, quien junto con su hijo intentará recuperar los títulos por parejas. Mientras, ya fuera de SummerSlam, Baron Corbin continúa con su maletín de Money in the Bank robado. Ganó un mano a mano a Kevin Owens y pudo escaparse antes de que Big E, dueño real del maletín, le atrapase. Además, Shotzi y Nox se ganaron una oportunidad titular por el cinturón en parejas al derrotar a Natalya y Tamina. En el resto de combates de la noche, Montez Ford cayó ante Otis y Shinsuke Nakamura, junto con Rick Boogs, se impuso a Apollo Crews y el Comandante Azeez.