NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | EUROPEO FEMENINO

Españas viaja al Europeo de Bulgaria cargada de ilusión

Saurín desplaza a catorce jugadoras, y arrancará el torneo el jueves en un grupo muy exigente: R. Checa, Grecia, Alemania, Bulgaria y Polonia, rivales.

Actualizado a
Españas viaja al Europeo de Bulgaria cargada de ilusión

Catorce jugadoras componen la Selección de Pascual Saurín que el jueves inicia en Plovdiv (Bulgaria) su participoación en el Campeonato de Europa femenino en un grupo B muy exigente para las españolasd, con Bulgaria, República Checa, Grecia, Alemania y Polonia como rivales en la primera liguillaa.

El grupo españlol cerró en Guadalajara una preparación lastrados por los problemas que les han impedido coger ritmo competitivo con sólo dos partidos de preparación ante Suiza la pasada semana. La selección femenina regresó al trabajo tras el bronce en la última edición de la Liga Europea.

Ampliar

El arranque de España será el jueves a las 18:30 horas ante República Checa, en la repetición del encuentro por el bronce de la pasada European Golden League, que ganaron las de Saurín. El viernes será día de descanso y volverá a la pista el sábado ante Bulgaria (21:30 horas).

El domingo 22,  el rival será Grecia (17:00). con el que se enfrentó en la fase de clasificación, con dos triunfos para el bloque de Guillermo Naranjo, El lunes 23 se reeditará el duelo de octavos de final del pasado  Europeo, frente a Polonia a (21:30 horas) antes de la segunda jornada de descanso, para cerrar la liguilla el miércoles 25 (18:30) ante Alemania,