NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del UFC 265: Derrick Lewis - Ciryl Gane

Actualizado a
Ciryl Gane.

Resultados del UFC 265

La UFC no quiso dejar pasar ni un minuto. Cuando la actividad en los Juegos Olímpicos bajó, colocaron su PPV. Había ganas de un gran show y nadie salió defraudado en Houston. Lee la crónica del estelar del UFC 265.

Resultados del UFC 265: Derrick Lewis vs Ciryl Gane

Resultados de la cartelera estelar del UFC 265

Ciryl Gane se impuso por TKO en el tercer asalto a Derrick Lewis por el Campeonato Interino de la UFC del peso pesado: Plan perfecto de Gane. Cansó a Lewis, le pateó y cuando fue vulnearable fue a por él sin mayor miramientos. 

Jose Aldo venció a Pedro Munhoz por decisión unánime (triple 30-27): Aldo sumó su segunda victoria en el gallo. Está retomando el vuelvo y demostró que tiene nivel para volver a acabar en los grandes combates. Ante Munhoz, ambos fueron conservadores y lanzamos manos aisladas. Aldo trabajó a la perfección el cuerpo de su oponente y en el  round final, para que no hubieses dudas, apretó logrando su mejor asalto de la pelea.  

Vicente Luque sometió a Michael Chiesa en el primer asalto: ¡Qué victoria para Luque! Él y Chiesa se fueron moviendo con calma. Estaban ofreciendo una pelea igualada hasta que Chiesa conectó una buena patada sobre Luque. Eso produjo un movimiento clave: Chiesa se fue al suelo intentando ganar la espalda y someter. Lo tuvo muy cerca, pero Luque, tranquilo, pudo revertir la situación y ser él el encargado de someter.

Tecia Torres ganó, por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) Angela Hill: Combate entretenido y difícil de puntuar. Hill rompió todos los esquemas de Torres intentando trabajar en el suelo. Parecía sacar más trabajo, el dato era erróneo. Poco a poco se fue evidenciando que Torres era mejor y así lo vieron los jueces.

Song Yadong se impuso a Casey Kenney por decisión dividida (30-27, 29-28 y 28-29): Combate muy cerrado. Kenney intentó poner el ritmo. Cerró espacios y sacó trabajo, pero fue Yadong quien puso más golpes. La estadística convenció a dos de los tres jueces. Pelea muy igualada que hará crecer mucho al chino.

Resultados de los combates preliminares del UFC 265

Rafael Fiziev derrotó a Bobby Green por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28).

Vince Morales venció por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Drako Rodríguez.

Alonzo Menifield se impuso, por decisión unánime (triple 30-27) a Ed Herman.

Jessica Penne sometió a Karolina Kowalkiewicz en el primer asalto.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 265

Manel Kape se impuso, por KO en el primer asalto, a Ode Osbourne.

Miles Johns noqueó en el tercer asalto a Anderson Dos Santos.

Melissa Gatto venció a Victoria Leonardo, quien no pudo seguir por una fractura en su brazo tras el segundo asalto.

Johnny Muñoz sometió a Jamey Simmons en dos asaltos.

Así vivimos en AS el UFC 265: Derrick Lewis vs Ciryl Gane

Con la proclamación del campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguirla en AS.

"Esta pelea será muy emocionante. Vamos a hacerla", concluye Gane refiriéndose a su pleito contra Ngannou (se espera que sea 2021).

3º rd (0:49)

¡VICTORIA PARA GANE! Lewis tenía dañada la pierna adelantada. Se empezó a despistar y le conectó Gane. El estadounidense era peligroso herido y por eso el francés no quiso volverse loco. Tranquilo, sin apurarse le acabó noqueando. 

3º rd (2:30)

El trabajo de Gane es claro. Cansar a Lewis y dañar sus piernas.

2º rd (fin)

Lewis intentó llevar a Gane contra la jaula. Lo hizo, pero no consiguió nada, se quedó en la Universidad.

2º rd (2:30)

Se siguen midiendo con cautela. Gane usa sus piernas de jab. 

1º rd (fin)

Lewis quiere que cada golpe sea de KO. Por eso ha preferido no sacar trabajo y confiar todo a su potencia. Así, cuando logró conectarla el público se pone tenso. Todo puede pasar y más con su potencia.

1º rd (01:00) (fin)

Muy inteligente Gane. Está achicando espacios, sin volverse loco, para que Lewis se vaya cansando. De momento, gran defensa de ambos.

1º rd (3:00)

Mucha mesura en ambos. No quieren arriesgar. De hecho, la única patada que ha tirado Lewis la falló y se fue al suelo. Gane no aceptó. Ahora van activándose poco a poco.

¡Arranca la pelea!

¡Tiempo de presentaciones!

Turno ahora para Lewis... ¡y el público se vuelve loco! Pelea en la misma ciudad en la que vive y entrena... y eso se nota. 

Gane ya va camino al octágono.

¡Qué tensión tuvieron ayer en el pesaje Lewis y Gane!

Así calentó Gane.

Derrick Lewis vs Ciryal Gane

¡Victoria para Jose Aldo! Lo hace por decisión unánime. 

3º rd

Gran round final de Aldo. El brasileño metió manos continuadas y las clavó. Munhoz no se rindió, lo intentó... pero cada vez que entraba se encontraba con Aldo.

2º rd

Estamos viendo una pelea de muchos quilates. Los dos son muy rápidos y golpean con gran velocidad. Eso sí, les falta un poco de continuidad ya que buscan manos aisladas. Aldo está trabajando muy bien el cuerpo de Munhoz.

1º rd

Aldo está bien armado esperando ver lo que trae Munhoz. Ha contestado con varias acciones buenas, destacando dos rodillas. El brasileño se muestra muy rápido en defensa.

¡Arranca el combate!

Cuando una leyenda llega al octágono, el resto debemos mirar y disfrutar. Eso pasa con Jose Aldo, quien se mide este sábado, en el peso gallo, a Pedro Munhoz. 

Jose Aldo vs Pedro Munhoz

Aquí está el momento de la sumisión.

1º rd

¡VICTORIA PARA VICENTE LUQUE! ¡Qué victoria para Luque! Él y Chiesa se fueron moviendo con calma. Estaban ofreciendo una pelea igualada hasta que Chiesa conectó una buena patada sobre Luque. Eso se produjo movimiento. Chiesa se fue al suelo intentando ganar la espalda y someter. Lo tuvo muy cerca, pero Luque tranquilo pudo revertir la situación y ser él el encargado de someter.

¡Arranca el duelo!

El peso welter 'patrocina' este duelo muy interesante. Chocan Michel Chiesa y Vicente Luque. 

MIchel Chiesa vs Vicente Luque

¡Victoria para Tecia Torres! Se lleva el triunfo por decisión, clara.

3º rd

¡Qué intensidad para acabar! Tecia terminó el round conectando mucho e incluso envió a su oponente al suelo. Mientras, Hill propuso más en este asalto. Los jueces decidirán.

2º rd

¡Lo que hemos visto! Tecia Torres intentó una patada giratoria y Hill se quitó en el momento idóneo. Hill ha mejorado en el suelo, por lo que ha intentado llevar la pelea al piso. Parece que es más, pero las estadísiticas ponen por delante a Tecia.

1º rd

Gran asalto de ambas, en especial de Hill. Sorprendió a todos llevar el peleo al piso, lo que rompió los esquemas iniciales de Torrres. Round difícil de calificar para los jueves.

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de revancha! En el peso paja chocan Tecia Torres y Angela Hill. La primera pelea fue en 2015 y la victoria fue para Tecia. En la previa se calentaron y sin duda eso añade morbo al duelo. 

Tecia Torres vs Angela Hill

¡Victoria para Song Yadong! Gana por decisión dividida y Kenney se queja del resultado de manera amarga.

3º rd

¡Qué combate! Song Yadong asimiló golpes durísimos en el último round. Él también subió el ritmo y puso más trabajo sobre el octágono. Pelea cerrada que deben decidir los jueces.

2º rd

Está proponiendo más Kenney, pero la pelea sigue estando muy cerrada. Yadong es muy preciso con su trabajo.

1º rd

Round muy intenso y cerrado. Yadong está contestando muy bien y durísimo, pero Kenney está logrando cerrar bien los ángulos y sacar ritmo. El chino fue al suelo con un volado que le sorprendió.

¡Comienza el combate!

El peso gallo es una de las divisiones más emocionantes ahora mismo en la UFC. Siempre salen buenas peleas y la próxima tiene muy buena pinta: Song Yadong vs Casey Kenney.

Song Yadong vs Casey Kenney

Brandon Moreno, campeón del peso mosca, no ha querido perderse el evento y está en Houston.

Este es el menú para el tramo más importante de la velada.

¡Arranca la cartelera estelar del UFC 265!

¡Victoria para Fiziev!

3º rd

¡Qué últimos segundos! Fiziev conectó las mejores manos, pero Green, a la contra, no se quedó atrás. En la parte final, Fiziev dañó a su oponente y Green sufiró para llegar al final. 

2º rd

Fiziev sigue llevando el ritmo y aunque no está siendo una pelea de gran intensidad, ha habido momentos muy buenos. Con una patada a la zona hepática, con un codazo y con un uno-dos, Green ha pasado momentos de dificultad.

1º rd

Fiziev tiene el centro del octágono y es el que suele iniciar las acciones. Amaga y saca bastante trabajo, también ha usado bien sus piernas. Mientras, Green está apostando todo al contragolpe. 

¡Comienza la pelea!

El peso ligero es el encargado de cerrar los pleitos preliminares. Se enfrentan Bobby Green y Rafael Fiziev.

Bobby Green vs Rafael Fiziev

¡Victoria para Morales! Marcar el tiempo de combate y sacar más trabajo ha sido premiado por los jueces. 

3º rd

Se terminó el combate. Ha sido un duelo muy igualado. Ninguno de los dos quiso volverse loco y fue midiendo muchos los tiempos. Los jueces tiene la última palabra.

2º rd

La dinámica del round es la misma. El ritmo lo pone Morales y los golpes certeros, al contragolpe, son de Rodríguez.

1º rd

Morales lleva el peso de la pelea. Tiene el centro del octágono y saca trabajo, pero Rodríguez esquiva bien y contragolpea. Un round muy igualado. En la parte final, Morales intentó un derribo, pero no pudo llevarlo a cabo.

¡Comienza el combate!

El peso gallo nos ocupa ahora. Vince Morales y Drako Rodriguez chocan en el penúltimo pleito de los preliminares.

Vince Morales vs Drako Rodriguez

¡Victoria para Menifield! Se lleva el triunfo por decisión unánime.

3º rd

Herman le echó arrojo, siguió compitiendo, pero estaba muy tocado de su pierna izquierda. Casi no la podía apoyar y eso le hizo recibir castigo y no poder sacar su trabajo. Será la primera vez que se vaya a las cartulinas en toda la noche.

2º rd

Ni Menifield ni Herman están queriendo arriesgar demasiado. Pegan, con precisión, pero no dan demasiada continuidad. Al final del round, Menifield ha conectado una dura patada que ha enviado a Herman al suelo.

1º rd

Asalto igualado. Tanto Menifield como Herman están fuera de distancia. Entran, pegan y se salen. Menifield ha tenido más presencia, pero la igualdad es máxima.

¡Comienza la pelea!

El peso semipesado es nuestra próxima parada. Alonzo Menifield y Ed Herman se enfrentan en este sexto combate de la noche en Texas.

Alonzo Menifield vs Ed Herman

Este armbar dio el triunfo a Penne.

1º rd

¡Victoria para Pene! Salió más decidida, intentó acortar espacios y llevó la pelea al piso. Ahí, buscó ganar la posición (su oponente se defendió bien) y cuando atrapó el brazo de Kowalkiewicz, la pelea se acabó. Era cuestión de tiempo que llegase la finalización.

¡Comienza el combate!

El peso paja abre la acción de esta ronda. Karolina Kowalkiewicz y Jeesica Penne chocan en el octágono.

Karolina Kowalkiewicz vs Jessica Penne

En las cuatro primeras peleas de la noche no se llegó en ninguna a las cartulinas. ¿Se repetirá la dinámica?

¡Comienza la segunda parte de los preliminares del UFC 265!

Debido a los rápidos finales hay un poco parón. A las 19:00 horas (hora local) arranca la segunda ronda de preliminares.

Kape, claro candidato a KO de la noche.

1º rd

¡VICTORIA PARA KAPE! ¡Qué rodillazo! Los dos luchadores estaban midiéndose y jugando con sus piernas. Ninguno arriesgaba y confiaban en un golpe. Lo encontró Kape con un rodillazo terrorífico con el que fulminó a Osbourne.

¡Arranca el duelo!

El peso mosca cierra la primera ronda de preliminares. Manel Kape y Ode Osbourne chocan en este interesante duelo.

Manel Kape vs Ode Osbourne

Tremendo el KO de Johns.

3º rd

¡Victoria para Johns! Estaba conectando las mejores manos, siguió haciéndolo en el inicio del tercer round y con una gran combinación. Izquierda abajo y crochet de derecha arriba. Dos Santos cayó fulminado y el árbitro detuvo el pleito al instante.

2º rd

¡Qué combatazo! Mucho ritmo entre ambos. Johnson sigue metiendo el ritmo y sacando trabajo. Las mejores manos son para Johnson.

1º rd

Johnson ha conectado los mejores golpes, enviando a Dos Santos al suelo en una ocasión. Ha sido un asalto parejo, pero Johnson ha golpeado más.

¡Arranca el duelo!

Segundo combate masculino de la noche y de nuevo en el peso gallo. Chocan Miles Johnson y Anderson Dos Santos.

Miles Johnson vs Anderson Dos Santos

¡Victoria para Gatto! Leonardo tenía una fractura en su brazo derecho y el médico no la dejó salir al tercer asalto.

2º rd

Gatto llevó la iniciativa del round. Tenía el centro del octágono e iba marcando el ritmo y llegando con buenos golpes rectos.

1º rd

Gatto dominó la primera parte del asalto. Llevó la pelea al suelo para perseguir la sumisión. No la logró, Leonardo se zafó y la igualdad fue la tónica del rus final.

¡Arranca el combate!

Pasamos al peso mosca. En el chocan Victoria Leonardo y Melissa Gatto.

Victoria Leonardo vs Melissa Gatto

Así llegó la victoria de Muñoz. La primera de la noche.

2º rd

¡Victoria para Muñoz! Descubrió que debía llevar el pleito al piso. Lo hizo y buscó la sumisión. Tardó en contrarla, golpeó con el ground and pound y en cuanto pudo cerró un mataleón que le dio el triunfo. 

1º rd

Round muy igualado. Tanto Muñoz como Simmons están muy rápidos y en la distancia sin arriesgar lo más mínimo. Todo se pudo resolver con un buen derribo de Muñoz al final.

¡Arranca el duelo!

El peso gallo es el que abre la competición hoy en Houston. Se enfrentan Johny Muñoz y Jamey Simmons.

Johnny Muñoz vs Jamey Simmons

¡Este es el menú de hoy!

¡Arranca el UFC 265!

Los primeros protagonistas ya están listos.

Así luce el octágono de esta noche.

Este es el estelar de hoy. Mucha tensión entre Lewis y Gane.

La gran falta de la noche es Amanda Nunes. Debía estar en el combate estelar, pero la semana pasada dio positivo en covid y como es lógico no estará hoy.

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 265.