Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
TRAINERAS

Vuelve Korta a los 72 años

Regresa tres años después a Kaiku para incorporarse al cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Ruiz. Es su tercera etapa en Sestao. Lo más reciente ha sido un periplo en San Juan.

Korta, en La Concha
AMAIA ZABALO
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

José Luis Korta, una leyenda del remo que ha estado muchas veces en el ojo del huracán por su verborrea y una campaña intensa hace unos años contra Urdaibai y la propia ACT por supuestos dopajes, se resiste a dejarlo. El oriotarra, santo y seña de muchos equipos. es el entrenador con el que Kaiku logró los mayores éxitos de su historia en dos etapas (1976-1987 y 2008-2018). Y no ha estado parado mucho tiempo, ya que regresa al club vizcaíno para "colaborar" con el actual técnico, Miguel Ángel Ruiz..

Noticias relacionadas

Korta, de 72 años, vuelve a Kaiku tres años después de cerrar su segundo ciclo en la 'Bizkaitarra' en el que logró, entre otros éxitos, dos Banderas de La Concha (2009 y 2012) y tres Ligas Eusko Label consecutivas (2011, 2012 y 2013).

Tras dejar el club sestaoarra en 2018 el legendario técnico guipuzcoano entrenó durante un año y medio a San Juan. "Su experiencia y su conocimiento del club serán, sin duda, una gran aportación", destaca Kaiku que tiene como objetivo esta temporada regresar a la máxima categoría de traineras tras el descenso de la pasada campaña.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Polideportivo