NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Lamperti y Coello se despiden sin una final que celebrar

Carolina Navarro y Eli Amatriain en su primer torneo juntas pelearán este domingo por el Marbella Challenger

Lamperti y Coello se despiden
sin una final que celebrar

Miguel Lamperti y Arturo Coello jugaron hoy su último partido como pareja, en las semifinales del Marbella Challenger. Cayeron ante Nieto y Allemando en dos sets, 6-2 y 7-5, y aunque lucharon para pelear por el título, no dieron la imagen que transmitieron al principio de la temporada.

Un veterano en mil batallas y pegador como Lamperti (42 años) al lado de un joven espigando de Valladolid como Arturo Coello (19 años, 1,92) y zurdo, entraron en las semifinales en los primeros compases de la temporada, pero se fueron diluyendo como un azucarillo en el café. Por eso en el Open de la Rozas de la próxima semana estrenan nuevas parejas, pero por eso también es esperaba que por los puntos logrados juntos tuviesen una despedida feliz. Al final tanpoco han pasado de las semifinales en este primer Challenger del año, que es una buena posición, pero ellos quieren más.

La otra pareja masculina finalista es Momo González y Javi Rico, que remontaron a los Lucas brasileños, Bergamini y Campagnolo, con un 6-7, 6-1 y 6-2, y de esta forma Rico y Nieto se volverán a encontrar, pero como rivales.

En mujeres, la pareja de estreno Carolina Navarro y Eli Amatriain, dos números uno en su momento, jugarán su primera final, este domingo desde las 10:00 de la manaña en Marbella. Derrrotaron en las semifinales a Carmen Goenaga y Bea Caldera, y se medirán ahora a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias, la mejor pareja del Challenger por ranking, que fueron más consistentes que Marta Talaván y Lorena Rulfo. La final femenina es de los encuentros que se repetirán este año.

Ampliar