GESTIÓN DEPORTIVA

Ona, Perales y otros olímpicos serán 'consejeros' en Sporttips

Nace una nueva plataforma para cualquier deportista amateur en la que los profesionales sirven de inspiración y dar consejos útiles sobre sus rutinas.

0
Ona, Perales y otros olímpicos serán 'consejeros' en Sporttips

"Si hubiera tenido Sporttips de pequeña me habría ahorrado muchas lágrimas", dice Ona Carbonell, con las maletas a punto para viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio. La nadadora de sincronizada es una de las deportistas profesionales que ya se ha unido a Sporttips, una nueva plataforma que "conecta a una comunidad de deportistas con un ecosistema de servicios de confianza, avalados por atletas de élite. Esta plataforma digital ofrece consejos en distintos ámbitos del deporte como rendimiento, salud, educación y gestión".

Junto a Ona Carbonell hay otras deportistas como Teresa Perales, Amaya Valdemoro, Luis Moya, Alexia Putellas, Laia Sanz, Dani Caverzaschi, Adri Arnaus, Alex Roca, Anni y Clara Espar, Gisela Pulido, Patricia García Rodríguez, Desirée Vila, Albert Llovera, Eli Pinedo o Cristina Gutierrez que podrán ofrecer sus consejos a todos aquellos deportistas amateurs que quieran aprender de las mejores.La plataforma, que pretende ser una comunidad del deporte, ya está disponible en como aplicación móvil.

Marcos Garzo y Carlos Homedes, dos ex directivos de Nike y ex tenistas, han querido aprovechar su amplia experiencia deportiva y empresarial de más de 30 años para gestar este proyecto que empezó a tomar forma en octubre de 2020. La app ofrece directamente consejos, ayuda y servicios relacionados con el mundo del deporte al alcance de cualquiera, en una plataforma única. "Es la oportunidad para acceder a servicios avalados por deportistas de elite", comentó Teresa Perales.