NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Franco: "Iceta apostará por una gran inversión en deporte"

El secretario de Estado para el Deporte asegura que esa es la línea marcada desde la presidencia del Gobierno y que el nuevo ministro la "seguirá".

Actualizado a
Franco: "Iceta apostará por una gran inversión en deporte"
PEPE ANDRESDIARIO AS

El secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, aseguró este lunes que el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, "seguirá las líneas marcadas por el presidente Sánchez en el tema del deporte", lo que pasa por "una apuesta clara y decidida por una gran inversión".

Tras la firma de un convenio con el Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico Español en la sede del Consejo Superior de Deportes, organismo que José Manuel Franco preside desde el pasado mes de marzo, el secretario de Estado para el Deporte valoró el nombramiento de Miquel Iceta como nuevo ministro de Cultura y Deporte.

"Cualquier ministro de Cultura y Deporte de un gobierno socialista seguirá las líneas marcadas por el presidente Sánchez y estas líneas, en el tema del deporte, son una apuesta clara y decidida por una gran inversión", remarcó. "El deporte es inversión que redunda en beneficios de todo tipo y, sobre todo, salud. En esta línea seguirá el ministro Iceta y el Consejo Superior de Deportes", indicó.