NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

St-Pierre deja la puerta abierta

Georges St-Pierre concedió una entrevista a Sports Illustrated en el que deja entrever que podría volver a competir, aunque quizá en otra disciplina.

Actualizado a
Georges St-Pierre.
Instagram

Georges St-Pierre sigue luciendo un imponente físico pese a sus 40 años y llevar casi cuatro retirado. El canadiense dejó las MMA muy joven (32 años) y volvió cuatro años después. La idea era hacer varias peleas, pero todo se quedó en un único pleito. Pese a ello, y como siempre ha estado en forma, los rumores sobre su posible regreso han sido constantes. De hecho, la leyenda sonó para hacer un combate contra Khabib Nurmagomedov. El rumor fue muy fuerte durante mucho tiempo, incluso se llegó a decir que sería la única pelea que haría al ruso replantearse su continuidad en la UFC.

Todo quedó en nada y los dos siguen jubilados. El nombre de St-Pierre estuvo relacionado a Óscar de la Hoya, pero el pleito ni se llegó a negociar. Dana White lo impidió, algo a lo que el excampeón de UFC tampoco quiere dar mayor importancia. "Creo en mí. Si esa pelea hubiese ocurrido me hubiese mudado a Los Ángeles y realizaría allí el campamento. Lamentablemente, Dana White no quería. Es lo que hay. No puedo estar enfadado con él. Hubo gente que me dije que lo denunciase, pero me parece injusto. No quiero gastar mi dinero en abogados", apuntó St-Pierre en una entrevista en Sports Illustrated.

White bloqueó esa operación porque el canadiense todavía tiene contrato en vigor un UFC, una vinculación que parece clave para ver a St-Pierre de regreso, aunque no en MMA. "Mi contrato se acabará en casi dos años. Estaré libre y en forma. Aún soy peleador. Si hay combates de exhibición o benéficos... nunca digas nunca", añadió.